Noticias

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

En EE.UU. hay 40.3 millones de suscriptores, según cifras oficiales. En este gráfico se compara la cantidad de usuarios registrados versus las suscripciones de DVD, por ejemplo.

En tanto, se estima que también crecerá la base de usuarios de Netflix en regiones como América Latina, Reino Unido e Irlanda.

Por ejemplo, en América Latina habría 7,702 suscriptores a fin de año (en setiembre del año pasado hubo 4,854).

En el caso de Europa, se duplicaría la cifra en 5,272 suscriptores versus los 3,040 en setiembre del 2014.

Este otro gráfico resume la cantidad de suscriptores por país:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

¿Cómo se comparte nuestro contenido?

Nuestro contenido en la red se propaga gracias al gran número de usuarios que comparten la información con su propia red, sean grupos pequeños o no.

16-03-12

COMENTARIOS