Noticias

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

En EE.UU. hay 40.3 millones de suscriptores, según cifras oficiales. En este gráfico se compara la cantidad de usuarios registrados versus las suscripciones de DVD, por ejemplo.

En tanto, se estima que también crecerá la base de usuarios de Netflix en regiones como América Latina, Reino Unido e Irlanda.

Por ejemplo, en América Latina habría 7,702 suscriptores a fin de año (en setiembre del año pasado hubo 4,854).

En el caso de Europa, se duplicaría la cifra en 5,272 suscriptores versus los 3,040 en setiembre del 2014.

Este otro gráfico resume la cantidad de suscriptores por país:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

FBI asegura que hackers de Sony también amenazan a medios de EE.UU.

De acuerdo con un boletín oficial del FBI obtenido por The Intercept, los mismos piratas que intervinieron la data de Sony Pictures y robaron una enorme cantidad de datos amenazaron a una organización de noticias estadounidense, y se indica que probablemente fue a CNN.

31-12-14

Mira el nuevo tráiler de House of cards

Su trama genera especial interés entre los periodistas y gente muy interesada en la política, en especial la estadounidense. Y se prepara para una cuarta temporada.

11-01-16

COMENTARIOS