Claves

Twitter lanza un blog para estadísticas oficiales de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

¡Por fin! Twitter Data tiene su propio blog. La cuenta oficial de Twitter para brindar estadísticas sobre diversos eventos en tiempo real ya cuenta con una bitácora.

Los usuarios podrán conocer cifras oficiales “para ayudar a las empresas, organizaciones no lucrativas, los investigadores y el sector público a entender el mundo que les rodea”.

Twitter explicó los temas que se desarrollarán:

  • Investigación A partir de la comprensión de las tendencias se podrán descubrir ideas sociales, y se van a destacar las formas notables que los académicos e investigadores están usando para analizar los datos de Twitter.
  • Las visualizaciones . Siga TwitterData para ver algunas de nuestras visualizaciones de datos.
  • Orientación científica de datos y puntos de vista   Los científicos de datos explicarán sus proyectos.
  • A nivel de empresa . Los datos de Twitter se están convirtiendo en un elemento clave en las decisiones críticas de negocio.
  • El ecosistema de datos de Twitter . Las soluciones posibles por el ecosistema de datos de Twitter.

Visita el blog de Twitter Data

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Senador usa Twitter para burlarse de show de parodia

“Pidan una canción usando el hashtag #DJRandPaul”, dijo el senador Rand Paul en Twitter luego de que fuera parodiado en un sketch del programa Saturday Night Live.

08-05-14

Twitter lanzará anuncios cada vez más personalizados

Solo es cuestión de tiempo. TechCrunch informa que en unos días veremos anuncios en Twitter más interesantes para nosotros gracias a la técnica publicitaria llamada ‘remarketing’

05-12-13

COMENTARIOS