Claves

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2015

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

Solo se tienen que tomas las siguientes advertencias:

1. Debido a que el software es beta, la gran mayoría de la gente no debe instalarlo en sus teléfonos de uso personal.

2. Aunque probablemente es lo suficientemente estable, todavía tendrá muchos errores, la mayoría asociados con el software.

3. Apple dice que la emisión de actualizaciones será “periódica” en la beta.

La última beta pública de Apple para iOS se presentó a principios de este año con iOS 8.3.

Apple necesita para obtener información real de los usuarios en el nuevo software. La firma ha publicado un documento con más detalles sobre el programa y cómo funciona (incluida la forma de instalar de nuevo la copia de seguridad de iOS 8 que  se crea antes de instalar la versión beta0.

Como se sabe, iOS 9 tiene un par de nuevas características principales, como el conjunto de características “proactivas” que permite a Siri automatizar tareas como la adición de entradas al calendario o sugerir listas de reproducción. También cuenta con un “modo de bajo consumo”, para extender la duración de la batería.

El iPad tiene una nueva vista que le permite utilizar dos aplicaciones a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

Cómo reportar la piratería y el robo de información

Nuestro trabajo corre riesgo en la Internet. Puede ser fácilmente pirateado y falsificado por cualquier usuario que quiera, de alguna forma, lucrar con nuestro contenido. ¿Cómo dar la batalla? Hay muchas figuras. Es común optar por sanciones legales.

07-04-12

COMENTARIOS