Claves

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

Solo se tienen que tomas las siguientes advertencias:

1. Debido a que el software es beta, la gran mayoría de la gente no debe instalarlo en sus teléfonos de uso personal.

2. Aunque probablemente es lo suficientemente estable, todavía tendrá muchos errores, la mayoría asociados con el software.

3. Apple dice que la emisión de actualizaciones será “periódica” en la beta.

La última beta pública de Apple para iOS se presentó a principios de este año con iOS 8.3.

Apple necesita para obtener información real de los usuarios en el nuevo software. La firma ha publicado un documento con más detalles sobre el programa y cómo funciona (incluida la forma de instalar de nuevo la copia de seguridad de iOS 8 que  se crea antes de instalar la versión beta0.

Como se sabe, iOS 9 tiene un par de nuevas características principales, como el conjunto de características “proactivas” que permite a Siri automatizar tareas como la adición de entradas al calendario o sugerir listas de reproducción. También cuenta con un “modo de bajo consumo”, para extender la duración de la batería.

El iPad tiene una nueva vista que le permite utilizar dos aplicaciones a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rustoria, la red social rusa para periodistas

Una red social de noticias dirigida principalmente a periodistas y expertos en temáticas específicas ha sido lanzada recientemente. Se trata de Rustoria, una iniciativa rusa que tiene como objetivo difundir noticias de las diversas regiones de ese país, sus particularidades, características y curiosidades.

23-12-13

Wikipedia no puede hacer nada para evitar los filtros de China

Antes que cualquier clase de censura, Jimmy Wales prefiere no tener una versión de Wikipedia en China. Así lo expresó durante una entrevista con el diario The Wall Street Journal, en Hong Kong.

11-08-13

Twitter alertó a redacciones del apagón

Una vez más Twitter brinda alertas informativas que medios y periodistas aprecian (o deben apreciar). Si aún no estás convencido del potencial de esta red, esta pequeña experiencia podría cambiar tu opinión.

16-02-10

COMENTARIOS