Claves

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

Solo se tienen que tomas las siguientes advertencias:

1. Debido a que el software es beta, la gran mayoría de la gente no debe instalarlo en sus teléfonos de uso personal.

2. Aunque probablemente es lo suficientemente estable, todavía tendrá muchos errores, la mayoría asociados con el software.

3. Apple dice que la emisión de actualizaciones será “periódica” en la beta.

La última beta pública de Apple para iOS se presentó a principios de este año con iOS 8.3.

Apple necesita para obtener información real de los usuarios en el nuevo software. La firma ha publicado un documento con más detalles sobre el programa y cómo funciona (incluida la forma de instalar de nuevo la copia de seguridad de iOS 8 que  se crea antes de instalar la versión beta0.

Como se sabe, iOS 9 tiene un par de nuevas características principales, como el conjunto de características “proactivas” que permite a Siri automatizar tareas como la adición de entradas al calendario o sugerir listas de reproducción. También cuenta con un “modo de bajo consumo”, para extender la duración de la batería.

El iPad tiene una nueva vista que le permite utilizar dos aplicaciones a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que es un verdadero periodista, según el NYT

Margaret Sullivan, editora del New York Times, cuenta en una extensa columna, el caso que llevó a preguntarse a su medio ¿Quién es un periodista? tras una corrección que se hizo sobre Alexa O’Brien, el último miércoles en la edición de papel.

30-06-13

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación . Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

16-01-12

El periodismo móvil ayuda a potenciar la cobertura de historias

Los móviles pueden significar oportunidades para registrar historias de difícil acceso.

28-11-16

COMENTARIOS