Claves

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

Solo se tienen que tomas las siguientes advertencias:

1. Debido a que el software es beta, la gran mayoría de la gente no debe instalarlo en sus teléfonos de uso personal.

2. Aunque probablemente es lo suficientemente estable, todavía tendrá muchos errores, la mayoría asociados con el software.

3. Apple dice que la emisión de actualizaciones será “periódica” en la beta.

La última beta pública de Apple para iOS se presentó a principios de este año con iOS 8.3.

Apple necesita para obtener información real de los usuarios en el nuevo software. La firma ha publicado un documento con más detalles sobre el programa y cómo funciona (incluida la forma de instalar de nuevo la copia de seguridad de iOS 8 que  se crea antes de instalar la versión beta0.

Como se sabe, iOS 9 tiene un par de nuevas características principales, como el conjunto de características “proactivas” que permite a Siri automatizar tareas como la adición de entradas al calendario o sugerir listas de reproducción. También cuenta con un “modo de bajo consumo”, para extender la duración de la batería.

El iPad tiene una nueva vista que le permite utilizar dos aplicaciones a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

La mayoría de peruanos percibe que la TV muestra negativamente a la mujer y los niños

En un último reporte publicado hoy por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) se indica que los peruanos dedican más de 12 horas al consumo de medios de comunicación entre la televisión, escuchar radio, leer diarios/revistas y navegar por Internet

28-10-13

Apple detiene la venta del iPhone 4S en tiendas chinas

Apple anunció el viernes que detuvo la venta del iPhone 4S en sus tiendas minoristas de Pekín y Shanghái para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, después de que casi se desataran unos disturbios en una de sus tiendas en la capital china, informó Reuters.

13-01-12

COMENTARIOS