Noticias

Facebook negocia con discográficas para insertar videos en cuentas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Facebook está mirando la música en serio. De acuerdo con New York Times, ejecutivos de la red social mantienen conversaciones con compañías discográficas en busca de acuerdos para insertar videos musicales en las cuentas de los usuarios de la red social.

La popular red social pretende agregar a las cuentas una cantidad limitada de videos musicales, que serían elegidos por las discográficas.

Facebook dijo que quería que el servicio se encuentre disponible en los próximos meses y que evaluaría su desempeño hasta fin de año, según indicó el reporte.

La red social compartiría ingresos por publicidad con las discográficas, según términos que aún no se han establecido, y las fuentes dijeron que ofreció condiciones mejores que YouTube.

El servicio también promete ser una plataforma más exhaustiva para el control de contenido no autorizado.

Inicialmente, se dijo que Facebook buscaba competir con Spotify. Pero la empresa ha negado estar preparando un servicio de música en streaming, aunque sí quiere ofrecer más videos musicales a sus usuarios.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

Facebook: Hay 34 mil bots de Messenger

Facebook anunció que la herramienta Analytics for Apps ahora da soporte a bots y a bots de desarrolladores.

14-11-16

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

COMENTARIOS