Herramientas

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

Es por eso que Balloon.io apareció. Esta es una aplicación en la que únicamente tenemos que crear una cuenta y asociarla a un directorio del servicio de la nube. Cuando alguien entre en la url de un perfil  verá un globo en medio de la pantalla.

Luego solo tienes que arrastrar archivos a dicho globo para que el material se envíe automáticamente a la cuenta que quieras, sin necesidad de identificarse ni crear perfiles de ningún tipo.

Para crear nuestro perfil es necesario dar permiso al acceso de Dropbox, pues la copia de los archivos se realiza de forma automática.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se reinventa una revista de El País

El diario El País de España informó que su revista del domingo presenta desde hoy un profundo cambio en su diseño y novedades en los contenidos, la estructura y la estética. El objetivo: redoblar su apuesta por el periodismo de largo aliento.

20-10-13

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

La empresa invierte el 70% de sus ganancias en pagar derechos de autor.

21-05-14

Turquía prohíbe a medios publicar noticias sobre el doble atentado

La Fiscalía de Turquía ha prohibido a los medios publicar noticias sobre el doble atentado del sábado 10 de octubre. En una manifestación se realizaron ataques que dejó sin vida a casi cien persona.

16-10-15

COMENTARIOS