Herramientas

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

Es por eso que Balloon.io apareció. Esta es una aplicación en la que únicamente tenemos que crear una cuenta y asociarla a un directorio del servicio de la nube. Cuando alguien entre en la url de un perfil  verá un globo en medio de la pantalla.

Luego solo tienes que arrastrar archivos a dicho globo para que el material se envíe automáticamente a la cuenta que quieras, sin necesidad de identificarse ni crear perfiles de ningún tipo.

Para crear nuestro perfil es necesario dar permiso al acceso de Dropbox, pues la copia de los archivos se realiza de forma automática.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones.

16-08-17

COMENTARIOS