Herramientas

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

Es por eso que Balloon.io apareció. Esta es una aplicación en la que únicamente tenemos que crear una cuenta y asociarla a un directorio del servicio de la nube. Cuando alguien entre en la url de un perfil  verá un globo en medio de la pantalla.

Luego solo tienes que arrastrar archivos a dicho globo para que el material se envíe automáticamente a la cuenta que quieras, sin necesidad de identificarse ni crear perfiles de ningún tipo.

Para crear nuestro perfil es necesario dar permiso al acceso de Dropbox, pues la copia de los archivos se realiza de forma automática.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

COMENTARIOS