Herramientas

Un ingenioso y bello CV ilustrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

Treviño creó un CV llamativo y que también sirve como un espacio ideal para sus habilidades de ilustración. En la pieza podemos ver un retrato de sí misma en el centro y alrededor, información útil respecto a su historia y experiencias académicas, lo cual es realmente agradable a simple vista. En segundos la conocemos a la perfección.

En la parte inferior de la hoja de vida también ha incluido dibujos simpáticos de sus bebidas favoritas, como la Coca-Cola Light y el té, además de las herramientas que utiliza para hacer su trabajo.

 

Conoce el trabajo de Rocío Treviño desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

COMENTARIOS