Herramientas

Vine soporta videos en alta definición

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Vine presentó novedades en la actualización más reciente de su versión para iOS, y puedes usarla en tu dispositivo.

NOVEDADES:

1. Se incluye una nueva lista de sugerencias de usuarios para hacer seguimiento, lo que posibilitará seguir a nuevos usuarios más allá de los propios contactos.

2. Ya es posible publicar videos en calidad HD. Vine señala en su blog que para activar esta nueva opción tienes que ir a la sección de “Your Content” dentro de Configuración, accesible desde la propia página del perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

Conoce por qué este diario está produciendo más videos de gatitos y perritos

El diario The Orlando Sentinel en Estados Unidos viene produciendo más videos de perritos y gatitos. ¿Por qué? El medio busca acompañar las historias sociales locales con este material.

09-02-15

Los criterios para publicar un video aficionado como uno periodístico

Para los periodistas, en conflictos como los que suceden en Oriente Medio es difícil conseguir información de primera mano. La distancia con esta parte del mundo hace que la Internet se vuelva la principal fuente de noticias. Las fotos y videos que aficionados suben a este espacio son de mucho valor para el periodismo.

15-07-13

COMENTARIOS