Claves

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2015

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

Lo primero es que ingreses a la aplicación y abras una foto. Luego desliza tu dedo hasta la derecha y, al final, encontrarás la opción “Administrar”:

  • Para añadir un filtro: toca el filtro que quieras añadir. Verás junto a los filtros que aparecen actualmente cuando publicas una foto.
  • Para ocultar un filtro: toca el filtro que desees ocultar. Verás junto a los filtros que están ocultos.
  • Para reorganizar los filtros: toca y mantén seleccionado el filtro que desees mover. A continuación, arrástralo hasta la posición que desees.

Para volver a añadir un filtro oculto:

  1. Desliza el dedo hasta el final de los filtros y toca Administrar.
  2. Toca el filtro que desees añadir.
  3. Toca para volver a la foto.

De otro lado, si eres periodista y te interesa informar sobre los filtros de Instagram. La red social ha publicado un pack para la prensa con archivos en alta calidad que pueden ser usados en notas periodísticas.

También hay imágenes sobre las actualizaciones de búsqueda, y de la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

Las mejores fotos del año del New York Times

La importancia del fotoperiodismo radica en la posibilidad de capturar escenas impactantes con el propósito de informar lo que ocurre en el mundo. Es por ello que la mayoría de medios de comunicación apuestan por profesionales para contar con material visual de primer nivel.

28-12-14

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

COMENTARIOS