Claves

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

Lo primero es que ingreses a la aplicación y abras una foto. Luego desliza tu dedo hasta la derecha y, al final, encontrarás la opción “Administrar”:

  • Para añadir un filtro: toca el filtro que quieras añadir. Verás junto a los filtros que aparecen actualmente cuando publicas una foto.
  • Para ocultar un filtro: toca el filtro que desees ocultar. Verás junto a los filtros que están ocultos.
  • Para reorganizar los filtros: toca y mantén seleccionado el filtro que desees mover. A continuación, arrástralo hasta la posición que desees.

Para volver a añadir un filtro oculto:

  1. Desliza el dedo hasta el final de los filtros y toca Administrar.
  2. Toca el filtro que desees añadir.
  3. Toca para volver a la foto.

De otro lado, si eres periodista y te interesa informar sobre los filtros de Instagram. La red social ha publicado un pack para la prensa con archivos en alta calidad que pueden ser usados en notas periodísticas.

También hay imágenes sobre las actualizaciones de búsqueda, y de la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para crear una exitosa comunidad Instagram

Construir una sólida comunidad en Instagram puede ser todo un reto para algunas marcas.

03-10-12

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Instagram y el tiempo: duras imágenes antes de los ataques en París

“Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espan­toso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro.” Jorge Luis Borges, Nueva refutación del tiempo, (1946)

01-12-15

COMENTARIOS