Claves

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

Lo primero es que ingreses a la aplicación y abras una foto. Luego desliza tu dedo hasta la derecha y, al final, encontrarás la opción “Administrar”:

  • Para añadir un filtro: toca el filtro que quieras añadir. Verás junto a los filtros que aparecen actualmente cuando publicas una foto.
  • Para ocultar un filtro: toca el filtro que desees ocultar. Verás junto a los filtros que están ocultos.
  • Para reorganizar los filtros: toca y mantén seleccionado el filtro que desees mover. A continuación, arrástralo hasta la posición que desees.

Para volver a añadir un filtro oculto:

  1. Desliza el dedo hasta el final de los filtros y toca Administrar.
  2. Toca el filtro que desees añadir.
  3. Toca para volver a la foto.

De otro lado, si eres periodista y te interesa informar sobre los filtros de Instagram. La red social ha publicado un pack para la prensa con archivos en alta calidad que pueden ser usados en notas periodísticas.

También hay imágenes sobre las actualizaciones de búsqueda, y de la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para crear y añadir marcos en fotos y videos

Facebook quiere que la gente personalice mejor sus foto y videos en la plataforma. Es por eso que al mismo estilo de Snapchat, presentó una herramienta para que los administradores de las páginas puedan crear marcos para la comunidad.

09-12-16

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

18-02-14

Captura el contenido de tu pantalla en un GIF

Screen to Gif es una alternativa diferente en lo que respecta a capturas de pantalla, ya que no trabaja con imágenes sino con animaciones atractivas para presentar el contenido que desarrollas en tu escritorio. De las varias herramientas disponibles en la web, este servicio destaca porque permite crear archivos GIF de manera rápida. El usuario […]

16-12-13

COMENTARIOS