Claves

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2015

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

Las autoridades mexicanas vienen usando las redes sociales para informar sobre este caso. Si te interesa seguir la cobertura sobre la búsqueda del fugitivo líder del cartel de Sinaloa, te recomiendo estas cuentas:

1. La Secretaría de Gobierno enviará notas de prensa:

2. Titulares de la Secretaría de Gobierno. Los jefes y altos mandos de diversas áreas con cuenta de Twitter están en esta lista.

3. Secretarías de Estado. México tiene 18 ministerios con cuenta oficial en la red social. Revisa la lista.

4. El hijo de El Chapo estaría en la red social, según el reconocido periodista David Coronell

5. Algunos periodistas que informan en México sobre la cobertura:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

Copa Mundial destaca diferencias entre Facebook y Twitter

“Twitter es un lugar más eficiente de hacerlo porque es donde todo el mundo sigue el transcurso del juego”, dice Zach Pentel acerca de compartir contenido en tiempo real. Él es director de estrategia digital de BBDO New York, grupo que representa a Snickers y a otras marcas.

28-06-14

COMENTARIOS