Claves

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2015

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

Las autoridades mexicanas vienen usando las redes sociales para informar sobre este caso. Si te interesa seguir la cobertura sobre la búsqueda del fugitivo líder del cartel de Sinaloa, te recomiendo estas cuentas:

1. La Secretaría de Gobierno enviará notas de prensa:

2. Titulares de la Secretaría de Gobierno. Los jefes y altos mandos de diversas áreas con cuenta de Twitter están en esta lista.

3. Secretarías de Estado. México tiene 18 ministerios con cuenta oficial en la red social. Revisa la lista.

4. El hijo de El Chapo estaría en la red social, según el reconocido periodista David Coronell

5. Algunos periodistas que informan en México sobre la cobertura:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

Premiarán a fundador de Twitter por su influencia en las comunicaciones

El Festival Cannes Lions anunció hoy que eligió a Jack Dorsey, fundador de Twitter, como Personaje del año en el mundo de los medios de comunicación debido a su influencia en este campo. El premio respectivo se le entregará en junio próximo.

15-05-12

Conoce el estado de ánimo de usuarios de Twitter sobre WikiLeaks

El sitio Tweet Sentiment te permite medir el estado de ánimo de los usuarios de Twitter respecto a lo que informa una cuenta o sobre un tema específico. Probamos esta interesante herramienta con la palabra de la que todo el mundo habla: WikiLeaks. La muestra: 100 tweets. En el caso de su cuenta de Twitter, […]

30-11-10

COMENTARIOS