Noticias

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

Este fin de semana, un bug generó que los usuarios notaran que habían ganado muchos seguidores (incluso 10 mil o más). Lo cierto es que la red social ya está trabajando en arreglar el problema informático para que la base de usuarios no sea alterada.

 


TechCrunch informó que algunos usuarios como King Bach consiguió miles de nuevos seguidores. En Twitter, algunos usuarios también notaron el cambio y lo reportaron en la red social.

También Instagram aclaró que no fue un ataque informático, sino que de un error interno. “Estamos resolviendo el bug y el contador será seguro cuando terminemos”, dijo el vocero a TechCrunch.

De hecho, se publicó un aviso para que todos los usuarios estén al tanto de que sus seguidores iban a reducirse debido a este problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

08-02-16

Instagram, la nueva engreída de los medios

Instagram anunció hoy que tiene 80 millones de usuarios. Un crecimiento espectacular que se ve respaldado por los medios de comunicación, los cuales desde un principio adoptaron la herramienta para compartir imágenes de sus coberturas

26-07-12

COMENTARIOS