Noticias

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

Este fin de semana, un bug generó que los usuarios notaran que habían ganado muchos seguidores (incluso 10 mil o más). Lo cierto es que la red social ya está trabajando en arreglar el problema informático para que la base de usuarios no sea alterada.

 


TechCrunch informó que algunos usuarios como King Bach consiguió miles de nuevos seguidores. En Twitter, algunos usuarios también notaron el cambio y lo reportaron en la red social.

También Instagram aclaró que no fue un ataque informático, sino que de un error interno. “Estamos resolviendo el bug y el contador será seguro cuando terminemos”, dijo el vocero a TechCrunch.

De hecho, se publicó un aviso para que todos los usuarios estén al tanto de que sus seguidores iban a reducirse debido a este problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram gana terreno en el periodismo ciudadano

Instagram concentró toda la acción de los usuarios esta semana, con la llegada del ciclón Sandy a las cosas estadounidenses. Los usuarios compartieron sus crónicas en esta red social móvil.

31-10-12

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK. En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump. U.S. media in total disarray […]

11-08-15

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

COMENTARIOS