Noticias

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

Este fin de semana, un bug generó que los usuarios notaran que habían ganado muchos seguidores (incluso 10 mil o más). Lo cierto es que la red social ya está trabajando en arreglar el problema informático para que la base de usuarios no sea alterada.

 


TechCrunch informó que algunos usuarios como King Bach consiguió miles de nuevos seguidores. En Twitter, algunos usuarios también notaron el cambio y lo reportaron en la red social.

También Instagram aclaró que no fue un ataque informático, sino que de un error interno. “Estamos resolviendo el bug y el contador será seguro cuando terminemos”, dijo el vocero a TechCrunch.

De hecho, se publicó un aviso para que todos los usuarios estén al tanto de que sus seguidores iban a reducirse debido a este problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Gatopardo usa Instagram para contar una historia en su web

La web de la revista Gatopardo ofrece una fotogalería “instagramera” para contar los efectos de la polémica ley migratoria HB56ç, la cual -de acuerdo con varios reportes- ha hecho que los inmigrantes indocumentados huyan de Alabama.

21-02-12

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

28-12-12

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS