Noticias

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2015

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

Este fin de semana, un bug generó que los usuarios notaran que habían ganado muchos seguidores (incluso 10 mil o más). Lo cierto es que la red social ya está trabajando en arreglar el problema informático para que la base de usuarios no sea alterada.

 


TechCrunch informó que algunos usuarios como King Bach consiguió miles de nuevos seguidores. En Twitter, algunos usuarios también notaron el cambio y lo reportaron en la red social.

También Instagram aclaró que no fue un ataque informático, sino que de un error interno. “Estamos resolviendo el bug y el contador será seguro cuando terminemos”, dijo el vocero a TechCrunch.

De hecho, se publicó un aviso para que todos los usuarios estén al tanto de que sus seguidores iban a reducirse debido a este problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para publicar contenido en Instagram

Los periodistas y medios pueden aprovechar al máximo el potencial de Instagram para crear historias. ¿Cómo conseguirlo? Digiday compartió algunas claves

11-08-16

Instagram anunció nuevos stickers

Instagram comienza a disfrutar del verano. Si tienes ese clima, los nuevos stickers serán de gran utilidad. Estos recursos permiten adornar las fotografías.

20-06-17

71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital

Un último reporte de Simply Measured encontró que el 71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital. Esto quiere decir que actualmente es la plataforma de mayor crecimiento en torno a los negocios en el mundo.

04-11-13

COMENTARIOS