Noticias

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

Este fin de semana, un bug generó que los usuarios notaran que habían ganado muchos seguidores (incluso 10 mil o más). Lo cierto es que la red social ya está trabajando en arreglar el problema informático para que la base de usuarios no sea alterada.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic deja de publicar fotos en Instagram ante nueva política de privacidad

National Geographic suspendió ayer su cuenta en Instagram y dejó de publicar fotos en esta aplicación ante la controversia originada por el cambio en su política de privacidad y la posibilidad de que el contenido de los usuarios pueda ser vendido a los anunciantes.

19-12-12

Los secretos del algoritmo de Instagram

El algoritmo se basa en el aprendizaje automático. Esto quiere decir que Instagram conoce cada vez más a un usuario cuando este interactúa con alguna publicación para mejorar su experiencia en la siguiente sesión.

03-06-18

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

COMENTARIOS