Herramientas

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2015

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

YouTube Creator Studio es una aplicación compatible con Android e iOS, y permite a los creadores de contenido gestionar sus cuentas desde los dispositivos móviles. Puedes responder a comentarios, consultar las estadísticas de sus vídeos, y más.

Por ahora, YouTube no proporciona más detalles sobre el programa llamado “Trusted Tester”. El objetivo es ofrecer acceso a las características en fase beta más novedosas  a todos aquellos interesados en probarlas y ofrecer feedback directo a la empresa.

No tiene fecha de lanzamiento, pero puedes solicitar acceso a través de un formulario.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria bloquea Bambuser para que ciudadanos no trasmitan crisis en el país

El gobierno sirio ha bloqueado la página web de trasmisión de videos Bambuser, un día después de que la cadena BBC utilizara esa plataforma para difundir un gran incendio en Homs, originado tras un ataque de las fuerzas leales al régimen Al Asad.

20-02-12

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

29-01-16

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

27-04-14

COMENTARIOS