Herramientas

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

YouTube Creator Studio es una aplicación compatible con Android e iOS, y permite a los creadores de contenido gestionar sus cuentas desde los dispositivos móviles. Puedes responder a comentarios, consultar las estadísticas de sus vídeos, y más.

Por ahora, YouTube no proporciona más detalles sobre el programa llamado “Trusted Tester”. El objetivo es ofrecer acceso a las características en fase beta más novedosas  a todos aquellos interesados en probarlas y ofrecer feedback directo a la empresa.

No tiene fecha de lanzamiento, pero puedes solicitar acceso a través de un formulario.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Una guía para entrenar a periodistas desde el teléfono Android

Pocket Reporter es una aplicación gratuita para Android que ayuda a los jóvenes reporteros y a periodistas ciudadanos a reunir la información necesaria para su historia

14-12-16

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Facebook habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

06-04-16

COMENTARIOS