Claves

FOX quiso conocer a sus televidentes en Twitter y estos son los resultados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

FOX, Advertising Research Foundation (ARF) y db5 pusieron en marcha un proyecto para conocer a los usuarios que usan Twitter mientras miran televisión.

En un post, Twitter compartió los resultados del experimento sobre la audiencia del programa Empire.

La investigación revela que los tuits son un vehículo poderoso para inspirar acciones dentro y fuera de la plataforma social. El 90% de la audiencia del show tomó acción, por ejemplo, comentando algo del programa, buscando contenido o compartiendo información.

Fox y Twitter se unieron para ver en qué cosas se toma acción. Para ello, la audiencia fue dividida en grupos:

Lo que encontraron es que la audiencia de pago tuvo un 23% más interacciones. Los tuits que enviaron con fotos o videos generaron un 29% más de interacciones en promedio también.

En cuanto a los tuits promocionados, recogieron 24% de interacciones adicionales. Y sus anuncios generaron 17.5 millones de impresiones y 4.2 millones adicionales si se cuentan los retuits.

Lo consiguieron porque añadieron fotos del show y también videos con escenas interesantes. En cuanto a las acciones, la gente comenzó a tuitear del show.

De otro lado, calcularon que ganaron 647 millones de impresiones entre enero y marzo de este año.

Sigue estas recomendaciones para ganar más seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vadio quiere transformar las radios en canales de música

La idea es que exista un canal en Internet similar al MTV de hace 20 años, en donde por horas se pasaban videos acompañados de música.

23-06-13

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

El 64% de tuits del año en España fue sobre fútbol

Twitter lanzó más estadísticas sobre el resumen del año en la red social. En España, el 64% de mensajes en la red de microblogging fue sobre fútbol, según cifras oficiales.

15-12-14

COMENTARIOS