Claves

FOX quiso conocer a sus televidentes en Twitter y estos son los resultados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

FOX, Advertising Research Foundation (ARF) y db5 pusieron en marcha un proyecto para conocer a los usuarios que usan Twitter mientras miran televisión.

En un post, Twitter compartió los resultados del experimento sobre la audiencia del programa Empire.

La investigación revela que los tuits son un vehículo poderoso para inspirar acciones dentro y fuera de la plataforma social. El 90% de la audiencia del show tomó acción, por ejemplo, comentando algo del programa, buscando contenido o compartiendo información.

Fox y Twitter se unieron para ver en qué cosas se toma acción. Para ello, la audiencia fue dividida en grupos:

Lo que encontraron es que la audiencia de pago tuvo un 23% más interacciones. Los tuits que enviaron con fotos o videos generaron un 29% más de interacciones en promedio también.

En cuanto a los tuits promocionados, recogieron 24% de interacciones adicionales. Y sus anuncios generaron 17.5 millones de impresiones y 4.2 millones adicionales si se cuentan los retuits.

Lo consiguieron porque añadieron fotos del show y también videos con escenas interesantes. En cuanto a las acciones, la gente comenzó a tuitear del show.

De otro lado, calcularon que ganaron 647 millones de impresiones entre enero y marzo de este año.

Sigue estas recomendaciones para ganar más seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 errores de medios y personalidades en Twitter durante el 2014

Fotos incorrectas, falta de crédito, error al usar cuentas en Twitter, y otros casos se dieron a lo largo del 2014. Los medios fueron los protagonistas de varios de estos errores. Revisa el listado con los mensajes de disculpa enviados en Twitter:

21-12-14

El perfil ideal: no más de 150 contactos en Twitter o Facebook

El timeline de Twitter o muro de Facebook ideal reúne los mensajes de no más de 150 usuarios. Así lo precisa un estudio de la Universidad de Indiana que analiza el punto de saturación de los seguidores de ambos sitios de social media.

31-05-11

NBC Sports anunció un canal de video en vivo

Playmaker Media será el nuevo canal de video en vivo de NBC Sports.

24-05-16

COMENTARIOS