Noticias

Las portadas de la espectacular fuga del #ChapoGuzmán

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Julio del 2015

La espectacular fuga del Chapo Guzmán ocupa las portadas no solo de México. El túnel de 1500 metros que construyó en el penal de máxima seguridad de El Altiplano para escapar no deja de sorprender.

Joaquín Guzmán Loera, de 58 años, uno de los mayores narcotraficantes del planeta, se ha fugado por segunda vez de prisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un libro de crónicas que busca saldar una de las deudas del periodismo mexicano

La Red de Periodistas Sociales Periodistas de a Pie presenta hoy, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”. El mismo texto forma parte de un proyecto multimedia a gran escala que se dará a conocer en enero del próximo año.

02-12-12

México: Periodista de El Universal denuncia amenazas de muerte

El pasado 25 de noviembre, Azuela recibió un sobre amarillo en su domicilio, dentro del cual halló una foto suya ampliada sacada de su perfil en el periódico El Universal. La imagen se encontraba rayada con frases y amenazas de muerte. La fotografía tenía dibujada sobre su cara una calavera con lágrimas.

01-12-15

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

COMENTARIOS