Noticias

Las portadas de la espectacular fuga del #ChapoGuzmán

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Julio del 2015

La espectacular fuga del Chapo Guzmán ocupa las portadas no solo de México. El túnel de 1500 metros que construyó en el penal de máxima seguridad de El Altiplano para escapar no deja de sorprender.

Joaquín Guzmán Loera, de 58 años, uno de los mayores narcotraficantes del planeta, se ha fugado por segunda vez de prisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ: México vive una grave crisis de libertad de prensa

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) condenó el asesinato del fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa e hizo un llamado a las autoridades para que analice todos los móviles del asesinato y asegure justicia.

03-08-15

El periodismo digital en México (video)

Un reportaje audiovisual de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco (México) intenta responder la pregunta: ¿Qué papel juegan los medios y qué papel juega la sociedad?. El video presenta entrevistas a los coordinadores de redes de algunos medios mexicanos. La duración total es de 34 minutos. Está divido en tres partes. PARTE 2 PARTE 3

26-08-10

México: El tráiler de la película “El Chapo: El escape del siglo”

La película será la primera de cuatro con pasajes de la vida de Joaquín Guzmán Loera. Por motivos de seguridad, el rodaje se realizó de manera sigilosa y con bajo perfil.

05-01-16

COMENTARIOS