Noticias

The Washington Post exige un juicio “justo y rápido” para su corresponsal

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

The Washington Post no se quedará callado sobre la nueva audiencia a puertas cerradas que enfrentó hoy su corresponsal Jason Rezaian.

El director del diario estadounidense exigió a Irán que ponga en marcha un juicio rápido, justo e imparcial sobre el presunto delito de espionaje.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y la fórmula Bezos, modelo a seguir

The Washington Post ya no es solo un periódico. Es un multimedio reinventado por Jeff Bezos, su propietario desde 2013. El proceso de cambio puede abrir el camino para las salas de redacción que luchan para la transición en la era digital. Se trata de uno de los medios que podría marcar la pauta en la próxima década. […]

30-01-16

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

25-03-13

Madre de Jason Rezaian: “Está armándose de valor para el veredicto”

El juicio a Jason Rezaian, corresponsal de The Washington Post, ha sido duramente criticado debido a la falta de transparencia. Actualmente, el periodista espera la resolución del tribunal.

20-08-15

COMENTARIOS