Claves

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

Para mostrar el éxito de esta iniciativa, la red social difundió una infografía con la cronología vinculada a las actividades de promoción de anuncios.

Además, la red social comparte algunos testimonios que indican que las interacciones se triplicaron gracias a esta herramienta. Los usuarios pueden conocer marcas y descubrir contenido promocionado gracias al servicio. Asimismo, las instalaciones de apps se pueden incrementar -como en algunos casos- en más del 50% (incluso del 60%).

¿Cómo anunciar? Solo debes inscribirte como anunciantes y luego de la evaluación Twitter te sugerirá la opción de video app card o mensajes promocionados. Los usuarios podrán ver tu aplicación desde su cronología de tuits. Un ejemplo:

El botón “Instalar” aparecerá al lado de tu anuncio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PeepNote, monitorea usuarios de Twitter

PeepNote es una herramienta de monitoreo de usuarios de Twitter. La versión gratuita te permite crear listas de hasta 30 cuentas que no necesariamente sigues.

15-10-11

Empresa que desarrolla VSCO Cam supera los 30 millones de usuarios

La compañía de software de fotos con sede en Oakland, California, VSCO está celebrando. La compañía anunció que ha superado los 30 millones de usuarios en su comunidad.

16-01-16

6 recomendaciones para que las marcas aprovechen Twitter

Un último informe de la analista Brandwatch—que estudió 10,000 tuits— presenta datos y recomendaciones sobre la tendencia que siguen los usuarios para utilizar Twitter este año.

01-03-13

COMENTARIOS