Herramientas

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

Esta semana, la herramienta anunció que forma parte de una nueva familia y marca Klear. La marca ha cambiado con el fin de organizar la información sobre gráficos sociales para que sean más accesibles y útiles.

Lo interesante es que sigue ofreciendo una versión gratuita por 14 días de sus servicios. Al conectar tu cuenta de Twitter, podrás ver qué tipo de seguidores tienes. La herramienta te precisa el porcentaje de usuarios nuevos, de influencia media, grandes influyentes y celebridades que te han hecho follow.

Para empezar solo crea una cuenta y vincula tus usuarios de redes sociales:

twrtland2

 

Con la herramienta podrás conocer unos 50 tuits populares en tu red social. También resumirá las conversaciones que has tenido con usuarios influyentes, así como los seguidores que has obtenido en los últimos meses.

Incluso te categorizará como un usuario influyente en diversos temas. La información aparecerá por defecto, pero tú puedes cambiar esas categorías haciendo clic en “Edit”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Periodistas serán los curadores de NYT Now

The New York Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

09-03-14

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

16-10-12

COMENTARIOS