Herramientas

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2015

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

Esta semana, la herramienta anunció que forma parte de una nueva familia y marca Klear. La marca ha cambiado con el fin de organizar la información sobre gráficos sociales para que sean más accesibles y útiles.

Lo interesante es que sigue ofreciendo una versión gratuita por 14 días de sus servicios. Al conectar tu cuenta de Twitter, podrás ver qué tipo de seguidores tienes. La herramienta te precisa el porcentaje de usuarios nuevos, de influencia media, grandes influyentes y celebridades que te han hecho follow.

Para empezar solo crea una cuenta y vincula tus usuarios de redes sociales:

twrtland2

 

Con la herramienta podrás conocer unos 50 tuits populares en tu red social. También resumirá las conversaciones que has tenido con usuarios influyentes, así como los seguidores que has obtenido en los últimos meses.

Incluso te categorizará como un usuario influyente en diversos temas. La información aparecerá por defecto, pero tú puedes cambiar esas categorías haciendo clic en “Edit”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

Lo que busca Quartz en un reportero de tecnología

Quartz esta en busca de un reportero para mejorar su cobertura en el sector de la tecnología a nivel mundial. Quiere más contenido original, informes y análisis, de acuerdo con su anuncio.

12-05-17

6 pasos para un pequeño negocio que quiere ingresar a las redes sociales

Para el negocio pequeño, compartimos 6 pasos prácticos que publica Social Media Today, y que se deben tomar en cuenta para aparecer por fin en la red.

02-12-12

COMENTARIOS