Herramientas

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

No hay muchos detalles sobre el perfil que está buscando la empresa, la empresa de la manzana deja claro que quiere a alguien con un “historial probado en la entrega de proyectos de contenido de video para marcas / artistas / medios de comunicación”. Puede ser tanto de la publicidad como clips para realizadoras musicales.

Un extracto de la lista de trabajo de Apple: Este papel es “una gran oportunidad para un productor ejecutivo de contenido original con una fuerte red de producción y trayectoria de trabajo con los artistas, medios de comunicación y las comunidades de entretenimiento”.

En el informe Pitchfork se indica que Apple ya ha producido videos musicales para artistas como Pharrell Williams, Drake, y Eminem. La empresa ya está trabajando con más artistas, según el informe, y por ahora se espera el estreno de una nueva canción de la artista pop M.I.A.

Matahdatah Scroll 01 “Broader Than A Border”MIA. The official video, now on Apple Music #Connect.

Posted by Apple Music on Lunes, 13 de julio de 2015

La firma quiere que el productor tenga un enfoque específico para el streaming de 24/7 que se desarrolla con la emisora Beats 1.

Vía 9toMac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

Así usaron los medios las redes sociales en las elecciones de Colombia

Los medios colombianos emplearon las redes sociales para la cobertura de las elecciones en tiempo real, lo cual permitió a ciudadanos y organizaciones de noticias seguir el proceso minuto a minuto

30-05-10

Una herramienta para crear presentaciones dinámicas y atractivas

Slides es una interesante herramienta web para la creación de presentaciones entretenidas con un formato moderno de edición de los contenidos en diapositivas.

22-05-17

COMENTARIOS