Herramientas

Facebook estaría trabajando en un asistente virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

El equipo de desarrollo de la red social estaría trabajando en un nuevo asistente virtual. Su nombre por el momento sería Moneypenny, señala The Information.

El asistente estará disponible únicamente para los usuarios con la aplicación Messenger. Y a diferencia de otros asistentes virtuales como Siri, Cortana o Google Now, una de las principales ventajas de Moneypenny será que las respuestas a las consultas de los usuarios serían generadas por personas reales. Así como lo lees.

La fuente afirma que Moneypenny solo permitiría solicitar ayuda referente a temas de investigación y compras, por lo que no podríamos configurarlo para eventos o establecer recordatorios.

A principios de este mismo año, Facebook adquirió Wit.ai, una startup centrada en el reconocimiento de voz, lo cual daba a entender que la red social estaba bastante interesada en incorporar un sistema de reconocimiento de voz.

¿Qué te parece?

Vía Engadget / The Information

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saca el jugo a Facebook y Twitter

La presentación del blogger Diego Castañeda en el taller Conectad@s sobre Twitter y Facebook.

21-02-10

Los gobiernos que solicitan más datos de usuarios a Facebook y Twitter

Facebook dio a conocer ayer el número de solicitudes que ha recibido en lo que va del 2013 por parte de los gobiernos del mundo. Estados Unidos encabeza la lista, pero hay más países que están igual de interesados por acceder a la información de los usuarios, no sólo de esta red social, también de Twitter.

28-08-13

Facebook mejora la presentación de sus anuncios Canvas

Los anuncios Canvas de Facebook han sido mejorados. Ahora los usuarios podrán crear un aviso mucho más rápido.

15-05-17

COMENTARIOS