Herramientas

Facebook estaría trabajando en un asistente virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

El equipo de desarrollo de la red social estaría trabajando en un nuevo asistente virtual. Su nombre por el momento sería Moneypenny, señala The Information.

El asistente estará disponible únicamente para los usuarios con la aplicación Messenger. Y a diferencia de otros asistentes virtuales como Siri, Cortana o Google Now, una de las principales ventajas de Moneypenny será que las respuestas a las consultas de los usuarios serían generadas por personas reales. Así como lo lees.

La fuente afirma que Moneypenny solo permitiría solicitar ayuda referente a temas de investigación y compras, por lo que no podríamos configurarlo para eventos o establecer recordatorios.

A principios de este mismo año, Facebook adquirió Wit.ai, una startup centrada en el reconocimiento de voz, lo cual daba a entender que la red social estaba bastante interesada en incorporar un sistema de reconocimiento de voz.

¿Qué te parece?

Vía Engadget / The Information

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

20-12-15

Lo que hace un medio por 3,000 fans en Facebook

A KSAX Eyewitness News, la emisora asociada a la ABC, le faltaban 60 seguidores para tener 3.000 fans en Facebook. Con el propósito de alcanzar ese número planteó una especie de ‘tortura’ a su hombre del tiempo.

14-08-11

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

COMENTARIOS