Herramientas

Facebook estaría trabajando en un asistente virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

El equipo de desarrollo de la red social estaría trabajando en un nuevo asistente virtual. Su nombre por el momento sería Moneypenny, señala The Information.

El asistente estará disponible únicamente para los usuarios con la aplicación Messenger. Y a diferencia de otros asistentes virtuales como Siri, Cortana o Google Now, una de las principales ventajas de Moneypenny será que las respuestas a las consultas de los usuarios serían generadas por personas reales. Así como lo lees.

La fuente afirma que Moneypenny solo permitiría solicitar ayuda referente a temas de investigación y compras, por lo que no podríamos configurarlo para eventos o establecer recordatorios.

A principios de este mismo año, Facebook adquirió Wit.ai, una startup centrada en el reconocimiento de voz, lo cual daba a entender que la red social estaba bastante interesada en incorporar un sistema de reconocimiento de voz.

¿Qué te parece?

Vía Engadget / The Information

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Político pide bloquear Facebook por 24 horas

Según el magistrado Luiz Felipe Schuch, del tribunal electoral de Florianópolis, la denuncia del candidato Dalmo Deusdedit Menezes, del Partido Progresista, “no procede” pues Facebook no puede ser responsable de los mensajes de sus usuarios.

12-08-12

Infografía: Facebook es la red social favorita de los millenials

Facebook es la red social más consultada por los millenials y la más empleada para consumir contenido. El 75.5% de los jóvenes internautas la utilizan para estar al día de las actividades y acontecimientos en el mundo.

18-02-15

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

COMENTARIOS