Herramientas

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

Los usuarios en la Mac pueden descargar Grids para revisar Instagram desde el escritorio, y recién los usuarios de Windows también pueden disfrutar la misma experiencia.

Una de las principales características por las que destaca la herramienta es por la forma en la que muestra las imágenes, algo posible gracias a una plataforma elegante y minimalista.

La app nos permite cambiar entre varias cuentas de manera sencilla, recibir notificaciones, consultar las novedades más recientes, comentar, dar like y más.

Los usuarios de Windows pueden descargar Grids en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

Kodak quiere competir con la GoPro

La competencia entre empresas de tecnología solo aumentan las opciones que deben revisar los periodistas sobre las herramientas que pueden explotar en su actividad diaria. Y en el terreno de las action cam, Kodak aparece para robarle terreno a la popular GoPro.

01-11-14

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

COMENTARIOS