Herramientas

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

Los usuarios en la Mac pueden descargar Grids para revisar Instagram desde el escritorio, y recién los usuarios de Windows también pueden disfrutar la misma experiencia.

Una de las principales características por las que destaca la herramienta es por la forma en la que muestra las imágenes, algo posible gracias a una plataforma elegante y minimalista.

La app nos permite cambiar entre varias cuentas de manera sencilla, recibir notificaciones, consultar las novedades más recientes, comentar, dar like y más.

Los usuarios de Windows pueden descargar Grids en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza con opción offline en Android

Instagram se actualizó para dispositivos Android durante esta semana. Ahora los usuarios pueden ver contenido sin conexión a internet.

21-04-17

Conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Los CM pueden encontrar en statshot.co a un aliado para revisar las cifras den la cuenta en Instagram.

06-09-15

Un recurso de fotografías libres

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

06-07-14

COMENTARIOS