Herramientas

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

Los usuarios en la Mac pueden descargar Grids para revisar Instagram desde el escritorio, y recién los usuarios de Windows también pueden disfrutar la misma experiencia.

Una de las principales características por las que destaca la herramienta es por la forma en la que muestra las imágenes, algo posible gracias a una plataforma elegante y minimalista.

La app nos permite cambiar entre varias cuentas de manera sencilla, recibir notificaciones, consultar las novedades más recientes, comentar, dar like y más.

Los usuarios de Windows pueden descargar Grids en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las tendencias de Instagram con Statigram

Existen formas de seguir de cerca las tendencias dentro de redes como Instagram, una de ellas es Statigram, una herramienta que analiza el rendimiento de tu cuenta en esta red social.

06-09-13

3 buenas herramientas para la visualización de datos

Presentamos tres nuevas herramientas para hacer más atractiva una información. Recuerda que lo gráfico atrapa a los usuarios.

14-06-12

Instagram: 6 fotos sobre la crisis de los migrantes en Lesbos

A través de Instagram, de la cuenta de AFP, podemos ver la crisis de los migrantes en Lesbos en 6 fotos de Dimitar Dilkoff. Se trata de poderosas imágenes que cuentan una historia de angustia, dolor y esperanza.

11-10-15

COMENTARIOS