Herramientas

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

Los usuarios en la Mac pueden descargar Grids para revisar Instagram desde el escritorio, y recién los usuarios de Windows también pueden disfrutar la misma experiencia.

Una de las principales características por las que destaca la herramienta es por la forma en la que muestra las imágenes, algo posible gracias a una plataforma elegante y minimalista.

La app nos permite cambiar entre varias cuentas de manera sencilla, recibir notificaciones, consultar las novedades más recientes, comentar, dar like y más.

Los usuarios de Windows pueden descargar Grids en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

Featured Photos de Google se habilita para Mac

Si has compartido una foto públicamente, es posible que se muestre temporalmente como fondo de pantalla en algunos productos de Google.

04-12-16

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

COMENTARIOS