Herramientas

Spotify crea mapa musical de numerosas ciudades del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Spotify quiere que los usuarios conozcan los diferentes tipos de música que su comunidad escucha en diferentes lugares. Es por eso que ha creado un mapa para lograrlo.

El mapa incluye cerca de 1.000 ciudades de todo el mundo. Desde los enlaces en cada punto puedes acceder a una lista de reproducción de música distintiva a una determinada región.

De acuerdo con Spotify, las listas de reproducción no necesariamente pertenecen a la lista de la música más tocada en general, sino más bien a las pistas que probablemente menos escucharás.

Spotify dice que analizó aproximadamente 20 mil millones de reproducciones en cada lista de reproducción. La música se actualiza cada dos meses.

Revisa Spotify Insights.

EL MAPA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

COMENTARIOS