Noticias

Twitter descarta rumores de su compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Twitter desmintió la venta de la empresa través de un tuit de CNBC. El rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

Desde que  Dick Costolo, CEO de la compañía, abandonara su puesto y asumiera Jack Dorsey, la búsqueda de un sucesor no se detiene, lo cual ha generado cierta incertidumbre.

La noticia falsa, cuya autoría aún se desconoce, fue publicada en www.bloomberg.markets, una página registrada en Panamá el pasado día 10. El País informa que dicha web “prácticamente calcaba el diseño del sitio web oficial de Bloomberg, www.bloomberg.com. Para otorgarle mayor veracidad, la información llevaba la firma de Stephen Morris, un redactor de Bloomberg que suele escribir sobre el sector financiero británico. Un portavoz de Twitter también ha confirmado la falsedad de la información”.

 “Esta noticia es falsa. No tiene nada que ver con Bloomberg”, desmintió la prestigiosa compañía estadounidense de información financiera cualquier relación con la nota publicada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

03-04-13

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

Campaña en Twitter para liberar a periodistas detenidos en Baréin

Los periodistas y fotógrafos Ahmed Humaidan, Hussein Hubail, Abdul-Jalil al-Singace y Sayed Ahmed Al-Mousawi permanecen detenidos en Baréin. Algunos de ellos, como Ahmed Humaidan, anteriormente estuvieron en la cárcel de manera irregular. La asociación WAN-IFRA inició una campaña en Twitter para exigir la liberación de los retenidos: Ayúdanos y comparte ésta carta a @Khaled_Bin_Ali pidiendo […]

06-04-14

COMENTARIOS