Noticias

Twitter descarta rumores de su compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Twitter desmintió la venta de la empresa través de un tuit de CNBC. El rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

Desde que  Dick Costolo, CEO de la compañía, abandonara su puesto y asumiera Jack Dorsey, la búsqueda de un sucesor no se detiene, lo cual ha generado cierta incertidumbre.

La noticia falsa, cuya autoría aún se desconoce, fue publicada en www.bloomberg.markets, una página registrada en Panamá el pasado día 10. El País informa que dicha web “prácticamente calcaba el diseño del sitio web oficial de Bloomberg, www.bloomberg.com. Para otorgarle mayor veracidad, la información llevaba la firma de Stephen Morris, un redactor de Bloomberg que suele escribir sobre el sector financiero británico. Un portavoz de Twitter también ha confirmado la falsedad de la información”.

 “Esta noticia es falsa. No tiene nada que ver con Bloomberg”, desmintió la prestigiosa compañía estadounidense de información financiera cualquier relación con la nota publicada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

La función para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

02-01-14

Twitter agregará advertencias sobre imágenes que promuevan el odio

Se pone firme. Twitter informó el lunes que comenzaría a advertir sobre aquellas imágenes que muestren esvásticas nazis y otros elementos que pueden ser clasificados como parte de imágenes de odio.

19-12-17

COMENTARIOS