Noticias

Twitter descarta rumores de su compra

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Twitter desmintió la venta de la empresa través de un tuit de CNBC. El rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

Desde que  Dick Costolo, CEO de la compañía, abandonara su puesto y asumiera Jack Dorsey, la búsqueda de un sucesor no se detiene, lo cual ha generado cierta incertidumbre.

La noticia falsa, cuya autoría aún se desconoce, fue publicada en www.bloomberg.markets, una página registrada en Panamá el pasado día 10. El País informa que dicha web “prácticamente calcaba el diseño del sitio web oficial de Bloomberg, www.bloomberg.com. Para otorgarle mayor veracidad, la información llevaba la firma de Stephen Morris, un redactor de Bloomberg que suele escribir sobre el sector financiero británico. Un portavoz de Twitter también ha confirmado la falsedad de la información”.

 “Esta noticia es falsa. No tiene nada que ver con Bloomberg”, desmintió la prestigiosa compañía estadounidense de información financiera cualquier relación con la nota publicada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de Social Media de NYTimes deja su puesto y vuelve como reportera

Jennifer Preston, Social Media Manager de The New York Times, anunció en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. No se conocen más detalles por el momento.  En otro mensaje de 140 caracteres señala que todos los periodistas deben entender de redes sociales, y en otro tweet refiere que las cosas marchan de […]

06-12-10

El peruano en Twitter es “viralizador y difusor de contenidos”

Future Labs presenta un primer estudio -de una serie de tres- sobre el desenvolvimiento de los medios de comunicación peruanos en las redes sociales. La primera entrega es sobre prensa

15-08-12

Las cifras de Twitter sobre los hashflags

Los hashflags acompañan los mensajes en Twitter sobre la Copa el Mundo. La popular red de microblogging compartió un gráfico interactivo que muestra qué países mencionaron determinados hashflags.

11-07-14

COMENTARIOS