Claves

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

La usuario número un millón es  Sara Sherwani, quien labora en Telefonica en Londres. En su primer post contó sobre lo que piensa de la inspiración.

Además, la red social adelantó que muy pronto habrá una plataforma para publicaciones de los usuarios en otros idiomas, pues por ahora solo está disponible en inglés.

En tanto, se precisó que más de un millón de usuarios que publican contenido difunden 130 mil posts en solo una semana. El 45% de los lectores están en los cargos más altos de la industria (por ejemplo son directores, VP o CEO).

En promedio, un post alcanza a profesionales de 21 industrias y de al menos 9 países. Y las industrias con mayor demanda de contenido son tecnología, servicios financieros y educación superior.

La red social recomendó que las publicaciones no se leerán solas por sí mismas, también es necesario que se creen conversaciones.

También sugirió que los interesados se unan al grupo Writing on LinkedIn para más información.

Sigue estas recomendaciones para usar LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

28-03-17

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

02-11-16

COMENTARIOS