Claves

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

La usuario número un millón es  Sara Sherwani, quien labora en Telefonica en Londres. En su primer post contó sobre lo que piensa de la inspiración.

Además, la red social adelantó que muy pronto habrá una plataforma para publicaciones de los usuarios en otros idiomas, pues por ahora solo está disponible en inglés.

En tanto, se precisó que más de un millón de usuarios que publican contenido difunden 130 mil posts en solo una semana. El 45% de los lectores están en los cargos más altos de la industria (por ejemplo son directores, VP o CEO).

En promedio, un post alcanza a profesionales de 21 industrias y de al menos 9 países. Y las industrias con mayor demanda de contenido son tecnología, servicios financieros y educación superior.

La red social recomendó que las publicaciones no se leerán solas por sí mismas, también es necesario que se creen conversaciones.

También sugirió que los interesados se unan al grupo Writing on LinkedIn para más información.

Sigue estas recomendaciones para usar LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

El periodismo debe estar preparado para los móviles

En poco tiempo, el periodismo será móvil por completo. Este es el pronóstico de la periodista Alison Gow, editora de innovación digital, en Trinity Mirror, durante la conferencia NCTJ Journalism Skills.

30-11-14

COMENTARIOS