Herramientas

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

La app permite crear rápidamente una nueva nota y luego añadir etiquetas. Se puede navegar por todas las notas juntas o navegar por etiquetas.

La herramienta tiene 5 temas por defecto y se puede personalizar la forma en que aparecen las piezas. También incluye una extensión de aplicaciones para crear nuevas notas. El uso de esta extensión, puede seleccionar texto en cualquier aplicación y crear una nueva nota con el texto directamente.

Por desgracia, Notoriety carece de la capacidad de sincronizar su material, tampoco hay manera de realizar una copia de seguridad o exportar los datos. Esta es solo una buena alternativa que puedes probar para organizarte mejor, y tiene un valor de US$4.99.

Lo interesante es que es compatible con Apple Watch. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT tiene una nueva aplicación para el iPhone

Las aplicaciones móviles forman parte de la estrategia del diario The New York Times. El periódico estadounidense quiere variar sus temas también y lanzó una app sobre su popular sección Cooking (Cocina).

09-04-15

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Resume textos y tuits en seis idiomas

Lexalytics es una completa herramienta web que permite resumir textos amplios en hasta seis idiomas. Lo más interesante es que podrás leer resúmenes de documentos, colecciones y/o mensajes en Twitter

24-04-14

COMENTARIOS