Herramientas

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2015

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

La app permite crear rápidamente una nueva nota y luego añadir etiquetas. Se puede navegar por todas las notas juntas o navegar por etiquetas.

La herramienta tiene 5 temas por defecto y se puede personalizar la forma en que aparecen las piezas. También incluye una extensión de aplicaciones para crear nuevas notas. El uso de esta extensión, puede seleccionar texto en cualquier aplicación y crear una nueva nota con el texto directamente.

Por desgracia, Notoriety carece de la capacidad de sincronizar su material, tampoco hay manera de realizar una copia de seguridad o exportar los datos. Esta es solo una buena alternativa que puedes probar para organizarte mejor, y tiene un valor de US$4.99.

Lo interesante es que es compatible con Apple Watch. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

¿Cómo será el iPhone8?

02-07-17

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

COMENTARIOS