Claves

BuzzFeed presenta nueva propuesta para el público afroamericano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

BuzzFeed, innegable sitio de entretenimiento con listas y con periodismo serio, presentó Cocoa Butter, una propuesta que se divide en Twitter, Facebook e Instagram (todavía no se activa en estas redes).

La organización  compartió el anuncio hoy con Poynter, y Heben Nigatu, coanfitriona del podcast “Another Round”, escribió acerca del inicio y el enfoque del proyecto.

De acuerdo con Nigatu, Cocoa Butter es un laboratorio interno iniciado por Tracy Clayton y se centra en hacer cosas divertidas para y sobre la gente afroamericana.  O como he estado explicando a la gente, es para cualquier persona que sienta una conexión espiritual con la manteca de cacao”, expresó.

El equipo social media distribuido en dichas cuentas presentará la información relevante para ese público. “Estaremos compartiendo y volviendo a promocionar el material relevante de cada división de BuzzFeed.com y de todo en Internet”, agrega Nigatu en la misiva.

El objetivo es informar, deleitar al público y se promete hacer contenido original y lúdico.

El equipo social media consiste en Heben Nigatu, Tracy Clayton, Kevin Smith y Sylvia Obell.

Puedes seguir el hashtag .

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed publica 40 videos promocionales por semana

Buzzfeed viene apostando por los anuncios nativos y muchos de éstos ya tienen el formato audiovisual. En el año pasado se publicaron más de 100 videos promocionales mientras que en el 2013 solo se difundieron diez.

30-03-15

Esto es lo que busca BuzzFeed en un editor especializado en la curaduría de noticias

BuzzFeed informó que está buscando a un experimentado adicto a las noticias para unirse a su equipo de curaduría en BuzzFeed News.

29-01-17

Buzzfeed firma alianza con Yahoo! para lanzar una edición en Japón

Buzzfeed quiere ingresar al mercado japonés. Por ello, firmó una alianza con Yahoo! Japan para lanzar su versión en japonés.

18-08-15

COMENTARIOS