Claves

BuzzFeed presenta nueva propuesta para el público afroamericano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Julio del 2015

BuzzFeed, innegable sitio de entretenimiento con listas y con periodismo serio, presentó Cocoa Butter, una propuesta que se divide en Twitter, Facebook e Instagram (todavía no se activa en estas redes).

La organización  compartió el anuncio hoy con Poynter, y Heben Nigatu, coanfitriona del podcast “Another Round”, escribió acerca del inicio y el enfoque del proyecto.

De acuerdo con Nigatu, Cocoa Butter es un laboratorio interno iniciado por Tracy Clayton y se centra en hacer cosas divertidas para y sobre la gente afroamericana.  O como he estado explicando a la gente, es para cualquier persona que sienta una conexión espiritual con la manteca de cacao”, expresó.

El equipo social media distribuido en dichas cuentas presentará la información relevante para ese público. “Estaremos compartiendo y volviendo a promocionar el material relevante de cada división de BuzzFeed.com y de todo en Internet”, agrega Nigatu en la misiva.

El objetivo es informar, deleitar al público y se promete hacer contenido original y lúdico.

El equipo social media consiste en Heben Nigatu, Tracy Clayton, Kevin Smith y Sylvia Obell.

Puedes seguir el hashtag .

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: BuzzFeed conquistó a los jóvenes

Aunque se cree que los medios tradicionales han perdido terreno frente al público joven, las cifras no son tan dramáticas y los editores tienen buenas razones para estar atentos y optimistas.

01-09-14

NASA abre sus puertas a blogueros y tuiteros para cubrir sus eventos

La NASA anunció que los blogueros y tuiteros de nuevos medios online participarán en adelante de los eventos espaciales que organizará esta institución. Así lo hizo saber New Media Rock Star.

28-09-12

BuzzFeed News usó machine learning para identificar naves espías

BuzzFeed hizo un informe junto con CJR sobre cómo usó un algoritmo de machine learning para encontrar patrones de vuelos.

13-08-17

COMENTARIOS