Claves

BuzzFeed presenta nueva propuesta para el público afroamericano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

BuzzFeed, innegable sitio de entretenimiento con listas y con periodismo serio, presentó Cocoa Butter, una propuesta que se divide en Twitter, Facebook e Instagram (todavía no se activa en estas redes).

La organización  compartió el anuncio hoy con Poynter, y Heben Nigatu, coanfitriona del podcast “Another Round”, escribió acerca del inicio y el enfoque del proyecto.

De acuerdo con Nigatu, Cocoa Butter es un laboratorio interno iniciado por Tracy Clayton y se centra en hacer cosas divertidas para y sobre la gente afroamericana.  O como he estado explicando a la gente, es para cualquier persona que sienta una conexión espiritual con la manteca de cacao”, expresó.

El equipo social media distribuido en dichas cuentas presentará la información relevante para ese público. “Estaremos compartiendo y volviendo a promocionar el material relevante de cada división de BuzzFeed.com y de todo en Internet”, agrega Nigatu en la misiva.

El objetivo es informar, deleitar al público y se promete hacer contenido original y lúdico.

El equipo social media consiste en Heben Nigatu, Tracy Clayton, Kevin Smith y Sylvia Obell.

Puedes seguir el hashtag .

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cualidades de un líder dentro de una sala de redacción

El líder en cualquier lugar se distingue solo. Sus acciones y el ejemplo que transmite a otros son valorados porque sus decisiones contribuyen a la mejora de un entorno. Aplicado al periodismo, un innovador encamina el rumbo de un medio de comunicación para no ser similar a otros.

04-05-13

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

Atención, periodista: Claves para evitar el bullying 2.0

Las redes sociales son fundamentales para la marca del periodista. Pero así como nos ayudan a destacar nuestro trabajo también pueden enterrar nuestra reputación y tirar por el piso una buena trayectoria.

03-01-14

COMENTARIOS