Claves

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Julio del 2015

Buena noticia para los seguidores de TED. Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

Estas conferencias, relacionadas con la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño son organizadas por la ONG Sapling Foundation, y Google ha estado ayudando a dicha organización para poder ofrecer las traducciones en su canal principal de Youtube.

Dentro de estas traducciones, alrededor de 1,897 se encuentran en español.

TED tiene más de 3,5 millones de suscriptores en YouTube y deberías ver sus contenidos con regularidad (es solo una recomendación).

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

COMENTARIOS