Claves

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Buena noticia para los seguidores de TED. Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

Estas conferencias, relacionadas con la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño son organizadas por la ONG Sapling Foundation, y Google ha estado ayudando a dicha organización para poder ofrecer las traducciones en su canal principal de Youtube.

Dentro de estas traducciones, alrededor de 1,897 se encuentran en español.

TED tiene más de 3,5 millones de suscriptores en YouTube y deberías ver sus contenidos con regularidad (es solo una recomendación).

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de Gustavo Gorriti para el periodismo de investigación

El reconocido periodista de investigación y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, fue parte del encuentro de “Rompiendo el silencio“, en Ciudad de México, el cual tiene el propósito de entrenar con ”buenas prácticas” y “herramientas de investigación” a otros editores y reporteros de la región.

08-12-13

Google anuncia que 2 mil millones de páginas funcionan con su formato acelerado

Google sigue evolucionando para que la gente que use su aplicación de búsquedas en los móviles siga descubriendo contenido más rápido.

19-05-17

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

21-02-12

COMENTARIOS