Claves

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Julio del 2015

Buena noticia para los seguidores de TED. Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

Estas conferencias, relacionadas con la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño son organizadas por la ONG Sapling Foundation, y Google ha estado ayudando a dicha organización para poder ofrecer las traducciones en su canal principal de Youtube.

Dentro de estas traducciones, alrededor de 1,897 se encuentran en español.

TED tiene más de 3,5 millones de suscriptores en YouTube y deberías ver sus contenidos con regularidad (es solo una recomendación).

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra el Día del Padre

Hoy se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

15-06-14

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

03-01-15

Google presenta el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat

Android Nougat refleja el aporte de miles de aficionados y desarrolladores de todo el mundo. La nueva versión del sistema operativo tiene más de 250 novedades.

26-08-16

COMENTARIOS