Claves

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Buena noticia para los seguidores de TED. Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

Estas conferencias, relacionadas con la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño son organizadas por la ONG Sapling Foundation, y Google ha estado ayudando a dicha organización para poder ofrecer las traducciones en su canal principal de Youtube.

Dentro de estas traducciones, alrededor de 1,897 se encuentran en español.

TED tiene más de 3,5 millones de suscriptores en YouTube y deberías ver sus contenidos con regularidad (es solo una recomendación).

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

29-03-15

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

COMENTARIOS