Claves

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Buena noticia para los seguidores de TED. Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

Estas conferencias, relacionadas con la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño son organizadas por la ONG Sapling Foundation, y Google ha estado ayudando a dicha organización para poder ofrecer las traducciones en su canal principal de Youtube.

Dentro de estas traducciones, alrededor de 1,897 se encuentran en español.

TED tiene más de 3,5 millones de suscriptores en YouTube y deberías ver sus contenidos con regularidad (es solo una recomendación).

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas serán los curadores de NYT Now

The New York Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

09-03-14

Google prueba una nueva versión de su sitio de búsquedas

Google está probando un nuevo diseño aplicando el Material Design en sus resultados de búsqueda de escritorio.

09-06-16

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

COMENTARIOS