Herramientas

Medio presenta herramienta para crear gifs con texto en cinco segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Solo debes tener claro lo que quieres decir. Lo que sigue es cuestión de segundos, a lo mucho cinco.

El medio digital Slate creo que una herramienta para hacer gif con textos. Nos permite  escoger una fuente determinada y configurar tanto el color y el de fondo.

Slate también permite ajustar el tiempo que pasa entre cada frame y el tamaño de la fuente.

Lo interesante es que puedes cambiar lo que vas creando. Una vez hayas terminado, haces clic en el botón “GET URL” para guardar la imagen en Imgur y obtener un enlace directo. También lo puedes guardar en el escritorio y llevarlo a las redes sociales.

Puedes probar en el siguiente enlace. 

GIF

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app

01-12-15

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

20-09-14

4 herramientas para hacer GIF desde el iPhone

Son varias las herramientas disponibles para generar GIF animados. Incluso existen alternativas para poder trabajar con ellos desde diferentes tipos de dispositivos, como las aplicaciones que hay en la App Store para iPhone.

16-02-14

COMENTARIOS