Claves

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

La compañía recientemente lanzó un nuevo formato de tarjetas en la plataforma que permiten ver el resumen ampliado de un enlace en la línea de tiempo de iOS o Android.

Este cambio podría lograr que los medios de comunicación o cualquier persona activa en la red social explote el espacio extra para el texto en las historias, pues esas palabras pueden significar que finalmente el usuario consuma la información.

De esta manera la empresa busca consolidarse como la mejor opción de difusión de información, y además incluye la reproducción automática de videos, los GIF, y más.

Las “Tarjetas de Twitter” son una herramienta poco utilizada por muchos editores. Para lograr que funcionen en la web, se tiene que agregar un código de Twitter que está disponible en el sitio de los desarrolladores.

Visto aquí.

Así se ve:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: La mejor app para el iPhone es Periscope

Apple presentó su selección de las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcasts del año. La lista, recién publicada, lleva por nombre “Lo mejor de 2015 en iTunes”.

11-12-15

10 cifras sobre la situación del periodismo en España

Hoy se realizó la presentación del Informe anual de la profesión periodística de APM, que dejó una visión general sobre la situación de la prensa en España.

15-12-16

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

COMENTARIOS