Claves

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

La compañía recientemente lanzó un nuevo formato de tarjetas en la plataforma que permiten ver el resumen ampliado de un enlace en la línea de tiempo de iOS o Android.

Este cambio podría lograr que los medios de comunicación o cualquier persona activa en la red social explote el espacio extra para el texto en las historias, pues esas palabras pueden significar que finalmente el usuario consuma la información.

De esta manera la empresa busca consolidarse como la mejor opción de difusión de información, y además incluye la reproducción automática de videos, los GIF, y más.

Las “Tarjetas de Twitter” son una herramienta poco utilizada por muchos editores. Para lograr que funcionen en la web, se tiene que agregar un código de Twitter que está disponible en el sitio de los desarrolladores.

Visto aquí.

Así se ve:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir una noticia de último minuto

Poynter publicó en su web un extracto de su ebook “Secrets of Prize-Winning Journalism” (Secretos de los ganadores de premios periodísticos) para destacar las claves de los autores que recibieron premios el año pasado gracias a su labor informativa.

08-01-14

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

COMENTARIOS