Claves

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Julio del 2015

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

La compañía recientemente lanzó un nuevo formato de tarjetas en la plataforma que permiten ver el resumen ampliado de un enlace en la línea de tiempo de iOS o Android.

Este cambio podría lograr que los medios de comunicación o cualquier persona activa en la red social explote el espacio extra para el texto en las historias, pues esas palabras pueden significar que finalmente el usuario consuma la información.

De esta manera la empresa busca consolidarse como la mejor opción de difusión de información, y además incluye la reproducción automática de videos, los GIF, y más.

Las “Tarjetas de Twitter” son una herramienta poco utilizada por muchos editores. Para lograr que funcionen en la web, se tiene que agregar un código de Twitter que está disponible en el sitio de los desarrolladores.

Visto aquí.

Así se ve:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas piden que cese la violencia

Ayer la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) retuvo por 3 horas a la periodista Mildred Manrique. Antes se allanó su residencia ubicada en el edificio For You de Altamira, desde donde la colega tuiteaba lo que ocurría.

23-03-14

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

COMENTARIOS