Claves

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

La compañía recientemente lanzó un nuevo formato de tarjetas en la plataforma que permiten ver el resumen ampliado de un enlace en la línea de tiempo de iOS o Android.

Este cambio podría lograr que los medios de comunicación o cualquier persona activa en la red social explote el espacio extra para el texto en las historias, pues esas palabras pueden significar que finalmente el usuario consuma la información.

De esta manera la empresa busca consolidarse como la mejor opción de difusión de información, y además incluye la reproducción automática de videos, los GIF, y más.

Las “Tarjetas de Twitter” son una herramienta poco utilizada por muchos editores. Para lograr que funcionen en la web, se tiene que agregar un código de Twitter que está disponible en el sitio de los desarrolladores.

Visto aquí.

Así se ve:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

Twitter no censurará tuits, pero tu gobierno sí podrá hacerlo

Un vocero de Twitter, que prefirió no ser identificado, afirmó ayer que la red de microblogging no censurará tuits.  Aclaró que la política de Twitter implica la evaluación de los pedidos judiciales de algunos gobiernos para bloquear mensajes inapropiados. No se trata de una iniciativa de la red social.

28-01-12

Gawker establece principios para el uso de redes sociales

Gawker Media ha determinado cómo sus empleados deben desenvolverse en redes sociales. En un post difundido por el director editorial Joel Johnson se comentan los principios que deben respetarse en espacios de social media. “Gawker Media se compromete a permitir que sus escritores y editores puedan publicar noticias y opiniones de manera independiente en nuestros […]

20-11-14

COMENTARIOS