Noticias

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan ante el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

Por ese motivo, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) se solidariza con los trabajadores y exige a la empresa abonar las deudas, informa PrensaRed.

“Renovamos nuestro compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y apoyamos la medida de fuerza que están llevando adelante los compañeros”, resaltó el gremio en un comunicado de prensa.

La Mañana está recibiendo apoyo en Twitter:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios digitales deben pensar en mejorar la interacción

Los medios digitales deben apostar por mejorar la interacción con su audiencia. Y las herramientas digitales son recursos que pueden emplearse para obtener más cercanía con su público.

24-10-14

Italia: Protestan por agresión a periodista de investigación [VIDEO]

Cerca de un centenar de periodistas marcharon este viernes en Ostia, cerca de Roma, para defender la libertad de expresión.

10-11-17

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

COMENTARIOS