Noticias

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan ante el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

Por ese motivo, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) se solidariza con los trabajadores y exige a la empresa abonar las deudas, informa PrensaRed.

“Renovamos nuestro compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y apoyamos la medida de fuerza que están llevando adelante los compañeros”, resaltó el gremio en un comunicado de prensa.

La Mañana está recibiendo apoyo en Twitter:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

4 tendencias en la tecnología que continuarán el próximo año

Este año acaba, pero nos deja demasiadas experiencias que el periodismo tendrá que adoptar por completo en los próximos años si se quiere seguir innovando en Internet.

25-12-15

COMENTARIOS