Noticias

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan ante el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

Por ese motivo, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) se solidariza con los trabajadores y exige a la empresa abonar las deudas, informa PrensaRed.

“Renovamos nuestro compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y apoyamos la medida de fuerza que están llevando adelante los compañeros”, resaltó el gremio en un comunicado de prensa.

La Mañana está recibiendo apoyo en Twitter:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

Este fotógrafo se convirtió en héroe al rescatar a un hombre de su auto en llamas

El reportero gráfico y camarógrafo Austin Raishbrook está siendo llamado héroe después de que corrió a través de una autopista de California en la víspera de Año Nuevo para sacar a un hombre de su auto en llamas. Así le salvó la vida.

04-01-17

New York Times bloquea app que burlaba su muro de pago

New York Times acaba de bloquear una aplicación web que burlaba el muro de pago que impuso a sus lectores digitales el año pasado, informa el sitio PaidContent.

25-03-13

COMENTARIOS