Claves

Casi 500 mil tuits sobre la premiación de ESPY

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Los premios ESPY captaron la atención de los usuarios de Twitter en esta edición y no solo porque sus protagonistas son reconocidos deportistas. #ESPYs fue el hashtag para presentar mensajes sobre los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.

Según Twitter, se enviaron 490 mil mensajes en la red social con términos como “espys”, #ESPYs” o “@espys”. Este gráfico muestra los picos de audiencia en un periodo de cuatro horas:

Uno de los premios fue entregado a Catlyn Jenner, quien obtuvo un récord en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 cuando era Bruce. Los picos más altos de audiencia generaron 4.2 mil tuits por minuto, y al final de la jornada se enviaron 5.5 mil tuits por minuto.

Los tuits con más RT e interacciones:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

Crea un video con tus tuits

Visify, la herramienta con la que hemos creado currículos interactivos, ahora ofrece la posibilidad de elaborar muy rápido un video de nuestros tuits.

31-08-13

COMENTARIOS