Claves

Conoce el nuevo panel de control para administrar tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Twitter presentó el nuevo panel de control de datos de Twitter “con mejoras en la herramienta para ayudarte a controlar y administrar tu cuenta”.

“Para que tengas el control de tu información, hemos tomado una serie de decisiones de diseño que ayudan a proteger tu privacidad y seguridad”, indicó la red social.

Con este nuevo panel se descarta que cualquier usuario esté obligado a poner su nombre real. Puede usar su apodo o nickname.

Twitter explicó las novedades:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter ayuda a los periodistas a construir su propia marca”

Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, conversó con nosotros sobre cómo los periodistas y los medios han adoptado Twitter

12-12-11

Periodistas informan en Twitter sobre Haití (pistas para no errar)

En las últimas horas ha circulado una avalancha de información sobre la tragedia de Haití en Twitter. Nuevamente, este servicio de microblogging permitió a los usuarios acceder en tiempo real a noticias para las que en otro tiempo había que encender la televisión o la radio, o esperar el diario del día siguiente. Incluso, mucho […]

12-01-10

Vivian Schiller renuncia a ser jefa de prensa de Twitter

La jefa de prensa de Twitter Vivian Schiller anunció su salida de la red social. En sus últimos tuits, indicó que dejará de encabezar los proyectos de innovación que son presentados a los medios de comunicación.

09-10-14

COMENTARIOS