Claves

Conoce el nuevo panel de control para administrar tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Twitter presentó el nuevo panel de control de datos de Twitter “con mejoras en la herramienta para ayudarte a controlar y administrar tu cuenta”.

“Para que tengas el control de tu información, hemos tomado una serie de decisiones de diseño que ayudan a proteger tu privacidad y seguridad”, indicó la red social.

Con este nuevo panel se descarta que cualquier usuario esté obligado a poner su nombre real. Puede usar su apodo o nickname.

Twitter explicó las novedades:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo trabaja el editor de Social Media de Reuters

En el siguiente video, publicado en Reuters.com, el editor de Social Media Anthony De Rosa explica cómo usa Twitter para cubrir eventos que suceden en lugares lejanos.

21-08-11

De los fundadores de Twitter llega Medium

Los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams se han unido en un emprendimiento social que espera tener un gran impacto, lo cual es imposible de predecir. Pero Medium ya está entre nosotros y nos invitan a conocer la experiencia.

14-08-12

El secreto para ganar más seguidores está en tuitear, tuitear mucho (revela estudio)

El informe analiza la demografía de los usuarios, estadísticas de género, las preferencias de los seguidores, las palabras clave favoritas y el uso de aplicaciones en los smartphones.

12-10-12

COMENTARIOS