Claves

Conoce el nuevo panel de control para administrar tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Twitter presentó el nuevo panel de control de datos de Twitter “con mejoras en la herramienta para ayudarte a controlar y administrar tu cuenta”.

“Para que tengas el control de tu información, hemos tomado una serie de decisiones de diseño que ayudan a proteger tu privacidad y seguridad”, indicó la red social.

Con este nuevo panel se descarta que cualquier usuario esté obligado a poner su nombre real. Puede usar su apodo o nickname.

Twitter explicó las novedades:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta Video App Card para anunciantes

Twitter anunció que la herramienta Video App Card estará disponible para los anunciantes. En el blog oficial se indica que las marcas pueden aprovechar el potencial del video para promover una app.

25-09-15

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

COMENTARIOS