Claves

Conoce el nuevo panel de control para administrar tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Twitter presentó el nuevo panel de control de datos de Twitter “con mejoras en la herramienta para ayudarte a controlar y administrar tu cuenta”.

“Para que tengas el control de tu información, hemos tomado una serie de decisiones de diseño que ayudan a proteger tu privacidad y seguridad”, indicó la red social.

Con este nuevo panel se descarta que cualquier usuario esté obligado a poner su nombre real. Puede usar su apodo o nickname.

Twitter explicó las novedades:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para marcas que recién empiezan a usar Twitter

Con motivo de la celebración del eCommerce Day Tour, Twitter compartió consejos básicos para las empresas y marcas que recién comienzan a utilizar la plataforma.

03-09-15

Los números detrás de Twitter

Raffi Krikorian, líder de tecnología en @twitterapi, comparte esta presentación sobre el crecimiento y funcionamiento de Twitter. El slide está lleno de números que muestran el ‘boom’ del sitio de microblogging. Twitter by the Numbers Vía Sicrono.

12-09-10

Instagram gana terreno en el periodismo ciudadano

Instagram concentró toda la acción de los usuarios esta semana, con la llegada del ciclón Sandy a las cosas estadounidenses. Los usuarios compartieron sus crónicas en esta red social móvil.

31-10-12

COMENTARIOS