Noticias

Daniel Radcliffe se convirtió en empleado de la revista Nylon por una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

¿Te imaginas tener una celebridad en la recepción del medio de comunicación donde laboras? Los trabajadores -principalmente chicas- de la revista Nylon quedaron sorprendidos cuando encontraron al actor Daniel Radcliffe, recordado por ser el protagonista de la saga de Harry Potter, en una oficina de la publicación.

El recordado Harry Potter trabajó por una hora como recepcionista de Nylon. En un video, la revista explicó que ningún empleado estaba al tanto de esta broma.

Por ello, varios trabajadores se quedaron mirando al actor para asegurarse que se trataba de la estrella de la película de magos.

La mayoría lo reconoció y un montón de trabajadoras decidieron inventarse cualquier excusa para acercarse a la mesa de recepción.

“No soy Lauren”, dijo el actor a un visitante, quien quedó confundido porque la secretaria (Lauren) no estaba en su sitio. Luego de varios minutos, el artista dejó que se tomaran fotos junto a él.

Vía DAILY DOT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista peruana ‘Buensalvaje’ presenta edición en Costa Rica

La revista literaria ‘Buensalvaje’ presenta su primera edición en la que lleva de portada al potea Luis Chaves, un de las figuras más destacadas del país.

31-01-14

Revista Time crea dos portadas sobre el matrimonio gay

La revista Time creó dos portadas sobre el tema que domina los titulares esta semana: el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

28-03-13

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

21-02-13

COMENTARIOS