Noticias

Daniel Radcliffe se convirtió en empleado de la revista Nylon por una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

¿Te imaginas tener una celebridad en la recepción del medio de comunicación donde laboras? Los trabajadores -principalmente chicas- de la revista Nylon quedaron sorprendidos cuando encontraron al actor Daniel Radcliffe, recordado por ser el protagonista de la saga de Harry Potter, en una oficina de la publicación.

El recordado Harry Potter trabajó por una hora como recepcionista de Nylon. En un video, la revista explicó que ningún empleado estaba al tanto de esta broma.

Por ello, varios trabajadores se quedaron mirando al actor para asegurarse que se trataba de la estrella de la película de magos.

La mayoría lo reconoció y un montón de trabajadoras decidieron inventarse cualquier excusa para acercarse a la mesa de recepción.

“No soy Lauren”, dijo el actor a un visitante, quien quedó confundido porque la secretaria (Lauren) no estaba en su sitio. Luego de varios minutos, el artista dejó que se tomaran fotos junto a él.

Vía DAILY DOT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek anuncia que ya es rentable

Newsweek, la mítica revista estadounidense, informó esta semana que ahora es rentable, de acuerdo con un comunicado citado por Capital New York.

08-10-14

Revista Gentleman seguirá publicándose… pero desde otra casa editora

Si bien PRISA Revistas había anunciado que dejará de editar este impreso debido a una “reducción sustancial de sus ventas”, Class Editori, empresa propietaria de la revista, desmintió que la decisión haya sido tomada por la primera.

08-01-14

Revista de cultura inicia campaña de crowfunding

Ajoblanco tendrá 132 páginas y estará estructurada en tres partes

12-03-17

COMENTARIOS