Noticias

Daniel Radcliffe se convirtió en empleado de la revista Nylon por una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

¿Te imaginas tener una celebridad en la recepción del medio de comunicación donde laboras? Los trabajadores -principalmente chicas- de la revista Nylon quedaron sorprendidos cuando encontraron al actor Daniel Radcliffe, recordado por ser el protagonista de la saga de Harry Potter, en una oficina de la publicación.

El recordado Harry Potter trabajó por una hora como recepcionista de Nylon. En un video, la revista explicó que ningún empleado estaba al tanto de esta broma.

Por ello, varios trabajadores se quedaron mirando al actor para asegurarse que se trataba de la estrella de la película de magos.

La mayoría lo reconoció y un montón de trabajadoras decidieron inventarse cualquier excusa para acercarse a la mesa de recepción.

“No soy Lauren”, dijo el actor a un visitante, quien quedó confundido porque la secretaria (Lauren) no estaba en su sitio. Luego de varios minutos, el artista dejó que se tomaran fotos junto a él.

Vía DAILY DOT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista dice que no revisará su tráfico web

La revista en línea de periodismo narrativo Latterly está decidida en no evaluar el tráfico web que recibe su portal informativo, pues está interesado en mejorar las historias y no en conseguir más clics.

19-11-14

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda.

26-02-17

COMENTARIOS