Herramientas

Flipagram recibe 70 millones de dólares de inversión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

¿Usan Flipagram? La famosa app que permite hacer cips con fotos y música desde dispositivos con Android, iOS y Windows recibe ahora 70 millones de dólares de inversión para poder seguir creciendo y asociarse con los grandes de la industria musical, lo cual le permitirá suscribir acuerdos para que los usuarios consigan más canciones para añadir a sus proyectos.

Los videos generados con Flipagram pueden compartirse en forma de enlace dentro de las redes sociales, pero si se exporta y se intenta subir el video a Facebook en algunas ocasiones se procede a eliminar debido a que el audio está  protegido por derechos de autor. Lo mismo ocurre con la app Replay.

La inversión, anunciada en Techcrunch, corresponde a Sequoia, incluyendo a Kleiner Perkins y Index Ventures, lo que podría hacer que la compañía alcance un valor de 300 millones de dólares (sumando inversiones anteriores), y logre una mayor presencia en las redes sociales.

En diciembre de 2014 se estaban compartiendo más de 700 millones de fotos por día. Y la tendencia es a seguir creciendo. La empresa ha superado los 30 millones de usuarios activos mensuales a finales de 2014.

“I #FlipFor my very fashion forward dog, Riley”

Posted by Flipagram on Jueves, 16 de julio de 2015

Y algunos famosos lo usan:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

App de video Flipagram busca un comprador

La aplicación Flipagram permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

05-09-16

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

COMENTARIOS