Noticias

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan.  a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

Martínez, conductor del noticiario Territorio RCG de Coahuila (México) se burló e insultó a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola. Con “López Dóriga me la pe…” y “Carlos Loret es un pen…”, dijo. Y agregó: “Nadie ve a esos putos”.

Pero al darse cuenta de que sus comentarios estaban siendo televisados cambio de semblante y dijo: “¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme!”.

Aunque algunos tuiteros lo apoyan porque detestan a López Dóriga y Loret de Mola, otros lo atacaron.

Marcos Martínez dijo en Twitter lo siguiente

Los aludidos respondieron así:

Fuente: http://www.informador.com.mx/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan a reportera en Puebla

Las capturas de pantalla de las agresiones fueron compartidas por la periodista. Mientras que la cuenta @SoloSoykike, desde donde fueron enviados los tuits, fue dada de baja.

11-02-16

10 reflexiones en la ingeniería de una historia

El periodista mexicano Darío Dávila, de Periodismo Indeleble, comparte con nosotros un interesante Prezi que ofrece una serie de reflexiones para la construcción de una historia.

26-04-13

México: Aparece periodista Zoila Márquez después de 17 días

Zoila Márquez –reportera de Línea Informativa, en el estado de Zacatecas, México– apareció ayer en casa de sus familiares tras más de dos semanas con paradero desconocido, informó el procurador de justicia local, Arturo Nahle, citado por la revista Emeequis.

24-12-13

COMENTARIOS