Noticias

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan.  a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

Martínez, conductor del noticiario Territorio RCG de Coahuila (México) se burló e insultó a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola. Con “López Dóriga me la pe…” y “Carlos Loret es un pen…”, dijo. Y agregó: “Nadie ve a esos putos”.

Pero al darse cuenta de que sus comentarios estaban siendo televisados cambio de semblante y dijo: “¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme!”.

Aunque algunos tuiteros lo apoyan porque detestan a López Dóriga y Loret de Mola, otros lo atacaron.

Marcos Martínez dijo en Twitter lo siguiente

Los aludidos respondieron así:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódicos de México y Panamá publican portadas idénticas con mensaje que dice #ElCoronavirusNoPasa

En este despliegue especial de las ediciones del día se muestran las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, guía de síntomas y mitos acerca de la pandemia de coronavirus con el afán de brindar orientación a los lectores.

19-03-20

RSF considera delirante detención de tuiteros mexicanos

Los cuestionamientos a la prisión que hoy sufren los tuiteros mexicanos acusados de difundir rumores falsos no cesan. Reporteros sin Fronteras se pronunció:

02-09-11

Denuncian impunidad en México ante los asesinatos de reporteros

CPJ reclamó a la Organización de Estados Americanos (OEA) implicarse para garantizar que el gobierno mexicano asuma su responsabilidad.

02-05-17

COMENTARIOS