Noticias

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan.  a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

Martínez, conductor del noticiario Territorio RCG de Coahuila (México) se burló e insultó a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola. Con “López Dóriga me la pe…” y “Carlos Loret es un pen…”, dijo. Y agregó: “Nadie ve a esos putos”.

Pero al darse cuenta de que sus comentarios estaban siendo televisados cambio de semblante y dijo: “¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme!”.

Aunque algunos tuiteros lo apoyan porque detestan a López Dóriga y Loret de Mola, otros lo atacaron.

Marcos Martínez dijo en Twitter lo siguiente

Los aludidos respondieron así:

Fuente: http://www.informador.com.mx/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las características de los usuarios de LinkedIn en México (infografía)

Merca20.com nos sorprende nuevamente con un gráfico que presenta las características demográficas de los usuarios de la red de profesionales, LinkedIn, en México. La mayoría de usuarios tiene entre 18 y 24 años.

09-01-11

CIDH pide investigar asesinatos de periodista y tuitera en México

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó el asesinato de dos comunicadores mexicanos, aparentes víctimas de represalias llevadas a cabo por personas que hasta el momento no han logrado ser identificadas.

04-11-14

México: La historia del periodista que desapareció en Michoacán en 2006

Artícle 19 difundió un video donde cuenta la historia del periodista José Antonio García Apac, director del semanario Eco de la Cuenca del Tepalcatepec, desaparecido desde el 20 de noviembre de 2006 en Michoacán.

31-08-14

COMENTARIOS