Noticias

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan.  a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

Martínez, conductor del noticiario Territorio RCG de Coahuila (México) se burló e insultó a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola. Con “López Dóriga me la pe…” y “Carlos Loret es un pen…”, dijo. Y agregó: “Nadie ve a esos putos”.

Pero al darse cuenta de que sus comentarios estaban siendo televisados cambio de semblante y dijo: “¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme!”.

Aunque algunos tuiteros lo apoyan porque detestan a López Dóriga y Loret de Mola, otros lo atacaron.

Marcos Martínez dijo en Twitter lo siguiente

Los aludidos respondieron así:

Fuente: http://www.informador.com.mx/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: France 24 retira reportaje sobre presunta desaparición de estudiantes

Laurence Cuvillier, corresponsal de France 24, admitió sus errores en el reportaje que difundió sobre la presunta desaparición de 31 estudiantes en Cocula, México. A raíz de ello, el último jueves, el medio francés retiró de su portal de Internet retiró toda la información.

05-12-14

Si escribes cuentos, novelas o poemas no te pierdas esta convocatoria

Ambas convocatorias cierran el viernes 13 de enero de 2017.

11-12-16

México: Matan a hermana de periodista delante de sus hijos

Con voz entrecortada y rabia, el periodista deportivo de la cadena ESPN, Odin Ciani, informó ayer sobre el asesinato de su hermana, quien ejercía la profesión de médico en Tijuana, Baja California.

05-07-17

COMENTARIOS