Claves

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

La Casa Blanca quiere cambiar esa situación a través de su nueva iniciativa ConnectHome. La misión: todos los niños deben tener la misma oportunidad de construir un futuro mejor y lograr sus sueños, informa TechCrunch.

Google se ha involucrado en el proyecto ConnectHome ofreciendo el servicio sin costo mensual en casa a los residentes en algunas propiedades de la autoridad de vivienda pública a través de su proyecto Google Fiber. La propuesta se extiende a determinadas comunidades.

“Internet no es un lujo, es una necesidad”, refirió el presidente Barack Obama hoy durante el anuncio de ConnectHome en Oklahoma.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Next Web lanza plataforma para monitorear marcas

El portal The Next Web reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

05-01-15

Nuevos formatos de anuncios de video de Twitter permite que marcas cuenten historias

Cuatro de cada cinco personas verán este año vídeo digital, según datos de un estudio reciente de eMarketer. Un nuevo reporte de Nielsen refuerza esta investigación.

19-04-17

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

COMENTARIOS