Claves

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

La Casa Blanca quiere cambiar esa situación a través de su nueva iniciativa ConnectHome. La misión: todos los niños deben tener la misma oportunidad de construir un futuro mejor y lograr sus sueños, informa TechCrunch.

Google se ha involucrado en el proyecto ConnectHome ofreciendo el servicio sin costo mensual en casa a los residentes en algunas propiedades de la autoridad de vivienda pública a través de su proyecto Google Fiber. La propuesta se extiende a determinadas comunidades.

“Internet no es un lujo, es una necesidad”, refirió el presidente Barack Obama hoy durante el anuncio de ConnectHome en Oklahoma.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los estudiantes y jóvenes profesionales no pueden vivir sin Internet, según encuesta

¿Todavía tienen dudas sobre el impacto de Internet en nuestras vidas? Esta infografía de Cisco (en español) muestra datos -en verdad no tan sorprendentes- sobre los jóvenes y su necesidad de estar conectados.

07-11-11

Se amplía definición de periodista en EE.UU.

El proyecto de ley y la enmienda que modifica la actual norma de protección de medios fue aprobada hoy. En esta legislación se amplía la definición de “periodista” a miembros de organizaciones independientes y no tradicionales de comunicación, espacios que temían no ser considerados en el código original de la protección. Así lo informa el sitio Politico.

12-09-13

Los bloggers rompieron el 'status quo informativo'

Eduardo Arcos, fundador de Hipertextual y editor de ALT1040, expuso hace unas horas sobre la evolución de los blogs. Interesante charla de la cual destaco algunas claves

26-05-10

COMENTARIOS