Claves

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

La Casa Blanca quiere cambiar esa situación a través de su nueva iniciativa ConnectHome. La misión: todos los niños deben tener la misma oportunidad de construir un futuro mejor y lograr sus sueños, informa TechCrunch.

Google se ha involucrado en el proyecto ConnectHome ofreciendo el servicio sin costo mensual en casa a los residentes en algunas propiedades de la autoridad de vivienda pública a través de su proyecto Google Fiber. La propuesta se extiende a determinadas comunidades.

“Internet no es un lujo, es una necesidad”, refirió el presidente Barack Obama hoy durante el anuncio de ConnectHome en Oklahoma.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a producir programas y esto costará cada episodio

No hay marcha atrás. Facebook inició la producción de series y programas de concurso para difundir en la red social, informó The Wall Street Journal el lunes.

27-06-17

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad. De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio […]

04-08-14

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

COMENTARIOS