Claves

Páginas de Facebook podrían ser tiendas virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Facebook estaría interesado en construir tiendas virtuales en las páginas de negocios. La jefa de producto Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

Destacó que algunas empresas minoristas aprovechan el potencial de la red social para vender desde la plataforma.

De hecho, ya hay buenas cifras de comercio electrónico. Se estima 350 mil millones de ingresos, según eMarketer.

La misma empresa indica que se prevé alcanzar 60 mil millones de ingresos en publicidad digital. Es decir, hay mucho interés por parte de marcas para promover sus negocios.

Además, Buzzfeed recuerda que Messenger ya permite realizar transferencias de dinero. Y el botón de Compra existe desde el año pasado.

En tanto, Rodgers dijo que los planes se encuentran en una etapa bastante inicial, pero que se podrá compartir los nombres de los negocios que participen de algo´n programa piloto.

Hay una maqueta falta diseñada con una marca ficticia:

El comercio podrá ser realizado desde los móviles también. “Vamos a seguir para agregar características y capacidades adicionales a las páginas”, sostuvo. Y aseguró que la red social toma mucho en cuenta la experiencia del consumidor en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

Los videos nativos en Facebook tienen mejor alcance que otros clips compartidos

Un estudio de Quintly revela que los videos en Facebook tienen mejor desempeño que otros clips compartidos en la red social (por ejemplo, un link a YouTube).

17-12-15

Las alucinantes cifras de Facebook hacen sonreír a Mark Zuckerberg

El 73 por ciento de los ingresos por publicidad provienen de las plataformas móviles, un aumento del 59 por ciento comparado al mismo periodo del año anterior.

22-04-15

COMENTARIOS