Claves

Páginas de Facebook podrían ser tiendas virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Facebook estaría interesado en construir tiendas virtuales en las páginas de negocios. La jefa de producto Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

Destacó que algunas empresas minoristas aprovechan el potencial de la red social para vender desde la plataforma.

De hecho, ya hay buenas cifras de comercio electrónico. Se estima 350 mil millones de ingresos, según eMarketer.

La misma empresa indica que se prevé alcanzar 60 mil millones de ingresos en publicidad digital. Es decir, hay mucho interés por parte de marcas para promover sus negocios.

Además, Buzzfeed recuerda que Messenger ya permite realizar transferencias de dinero. Y el botón de Compra existe desde el año pasado.

En tanto, Rodgers dijo que los planes se encuentran en una etapa bastante inicial, pero que se podrá compartir los nombres de los negocios que participen de algo´n programa piloto.

Hay una maqueta falta diseñada con una marca ficticia:

El comercio podrá ser realizado desde los móviles también. “Vamos a seguir para agregar características y capacidades adicionales a las páginas”, sostuvo. Y aseguró que la red social toma mucho en cuenta la experiencia del consumidor en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AJ+ alcanzó mucho éxito gracias a Facebook

Al Jazeera lanzó hace un año AJ+, una plataforma enfocada en el video y en los móvil. La estrategia ha sido positiva y el éxito ha sido logrado gracias a Facebook.

04-08-15

10 estrategias de las marcas en Facebook

Hoy en día, si logras que los seguidores de tu marca realicen un “me gusta”, “comentario” y / o “compartir” tus contenidos en Facebook, indirectamente estás comercializando con toda la red de amigos de ellos. Esto lo saben muy bien las marcas, que ahora se centran en atraer más fans y la eventual interacción.

14-09-12

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

COMENTARIOS