Claves

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

El análisis de The Gnip incluye mensajes en Twitter de 65 idiomas diferentes. El periodo de siete días se ubicó en abril:

Twitter hizo algunas comparaciones sobre el tiempo en el que se citaba contenido vinculado a esta bebida. Un ejemplo entre Turquía y EE.UU.:

En EE.UU., la mayoría tuitea sobre café a las 9 de la mañana, pero en el caso de Turquía eso ocurre a las 2 de la tarde (hora local) y hay otro pico alto a las 7 p.m. (hora local).

El equipo de Twitter Data analizó anteriormente algunos productos preferidos en la red social:

En cuanto a otros países, Mc Donalds reveló que Canadá prefiere tomar café principalmente martes, miércoles y jueves. El consumo se reduce en fines de semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat eligió a los bancos que encabezarán su salida a la bolsa, según Bloomberg

La red social Snapchat seleccionó a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como los bancos líderes para su oferta pública inicial de acciones, que podría ocurrir tan pronto como en marzo, reportó Bloomberg, citando a personas cercanas al asunto.

13-10-16

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

COMENTARIOS