Claves

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2015

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

El análisis de The Gnip incluye mensajes en Twitter de 65 idiomas diferentes. El periodo de siete días se ubicó en abril:

Twitter hizo algunas comparaciones sobre el tiempo en el que se citaba contenido vinculado a esta bebida. Un ejemplo entre Turquía y EE.UU.:

En EE.UU., la mayoría tuitea sobre café a las 9 de la mañana, pero en el caso de Turquía eso ocurre a las 2 de la tarde (hora local) y hay otro pico alto a las 7 p.m. (hora local).

El equipo de Twitter Data analizó anteriormente algunos productos preferidos en la red social:

En cuanto a otros países, Mc Donalds reveló que Canadá prefiere tomar café principalmente martes, miércoles y jueves. El consumo se reduce en fines de semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

Buenas prácticas a seguir para cuando se comete un error en Twitter

Tras analizar lo que pasa en Facebook, Twitter y Google+, Gibbs señala en Media Shift una serie de buenas prácticas que podríamos tomar en cuenta si metemos la pata.

15-07-11

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar a los mejore contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

21-12-14

COMENTARIOS