Noticias

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio  en Montevideo.

Google Inc. informó que en seis años de pruebas con los vehículos sin conductor sus autos han sido chocados 14 veces.

EN MOUNTAIN VIEW

La compañía dijo que una de sus camionetas fue chocada por atrás en la ciudad de Mountain View, y que las tres personas que iban a bordo tuvieron una pequeña lesión en el cuello, pero fueron dados de alta al poco tiempo. El incidente ocurrió el 1 de julio.

En California, debe haber una persona atrás del volante en los prototipos de conducción autónoma que estén a prueba en vialidades públicas. En el vehículo mencionado iban además dos pasajeros.

De acuerdo con Google, su camioneta estaba parada cerca de una intersección cuando otro vehículo chocó con ella a unos 27 kph. Los sensores mostraron que el otro vehículo no frenó.

 

Fuente: Excelsior / Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta tu cuenta de Youtube con la de Google+

Ya es posible conectar nuestra cuenta de Youtube con la de Google Plus, lo cual nos permitirá ver en nuestra página principal los videos que comparten con nosotros en nuestro perfil de la red social.

13-10-11

Google lanza guía de Google+ para conectarte con tu comunidad

La guía se dirige a seis grupos: organizaciones sin fines de lucro, celebridades, políticos, medios de comunicación, universidades y deportes.

18-11-11

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto. Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas […]

02-02-11

COMENTARIOS