Noticias

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio  en Montevideo.

Google Inc. informó que en seis años de pruebas con los vehículos sin conductor sus autos han sido chocados 14 veces.

EN MOUNTAIN VIEW

La compañía dijo que una de sus camionetas fue chocada por atrás en la ciudad de Mountain View, y que las tres personas que iban a bordo tuvieron una pequeña lesión en el cuello, pero fueron dados de alta al poco tiempo. El incidente ocurrió el 1 de julio.

En California, debe haber una persona atrás del volante en los prototipos de conducción autónoma que estén a prueba en vialidades públicas. En el vehículo mencionado iban además dos pasajeros.

De acuerdo con Google, su camioneta estaba parada cerca de una intersección cuando otro vehículo chocó con ella a unos 27 kph. Los sensores mostraron que el otro vehículo no frenó.

 

Fuente: Excelsior / Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Probando G+Search

GplusSearch es un buscador de contenidos de Google + que nos ofrece información sobre perfiles en la nueva red social de Google, así como contenido de los usuarios sobre un tema determinado.

11-07-11

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police, publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

03-02-13

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

COMENTARIOS