Noticias

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2015

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio  en Montevideo.

Google Inc. informó que en seis años de pruebas con los vehículos sin conductor sus autos han sido chocados 14 veces.

EN MOUNTAIN VIEW

La compañía dijo que una de sus camionetas fue chocada por atrás en la ciudad de Mountain View, y que las tres personas que iban a bordo tuvieron una pequeña lesión en el cuello, pero fueron dados de alta al poco tiempo. El incidente ocurrió el 1 de julio.

En California, debe haber una persona atrás del volante en los prototipos de conducción autónoma que estén a prueba en vialidades públicas. En el vehículo mencionado iban además dos pasajeros.

De acuerdo con Google, su camioneta estaba parada cerca de una intersección cuando otro vehículo chocó con ella a unos 27 kph. Los sensores mostraron que el otro vehículo no frenó.

 

Fuente: Excelsior / Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 extensiones para mejorar la visualización de Google+

Algunos usuarios no están de acuerdo con el color o la dimensión de diversas secciones de Google+. En este storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

25-02-12

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

23-12-14

COMENTARIOS