Herramientas

El correo de Google es ahora más inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

Ahora incluye en sus app para móviles una función para posponer el correo momentos antes de que ocurra un evento en agenda.

La app tiene la útil función de poder posponer un correo hasta una fecha específica fijada manualmente. Con deslizarte de derecha a izquierda, o un toque en el ícono del reloj dentro de un mensaje era suficiente para desplegar un panel en el que se elegía tal momento.

La mejora tiene que ver con la automatización de esa función, haciendo que Inbox tome como referencia el contenido de un mensaje, como por ejemplo una reservación, para añadir a las opciones de fijación de fecha en un nuevo ítem para posponer el correo a una hora antes de dicha reservación o ajustar la información para el inicio del día correspondiente al evento.

El correo quedará pospuesto al tiempo preciso y destacado en la parte superior de la bandeja de entrada hasta su notificación.

Google precisa que la fijación automática de fechas funcionará con correos relacionados con el seguimiento a paquetes, confirmaciones de vuelos, invitaciones y mensajes relacionados con la reserva de hoteles, rentas de autos, restaurantes, etc.

EL GIF:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

28-08-12

Un editor de texto para los creativos en Android

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

18-04-15

COMENTARIOS