Herramientas

El correo de Google es ahora más inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2015

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

Ahora incluye en sus app para móviles una función para posponer el correo momentos antes de que ocurra un evento en agenda.

La app tiene la útil función de poder posponer un correo hasta una fecha específica fijada manualmente. Con deslizarte de derecha a izquierda, o un toque en el ícono del reloj dentro de un mensaje era suficiente para desplegar un panel en el que se elegía tal momento.

La mejora tiene que ver con la automatización de esa función, haciendo que Inbox tome como referencia el contenido de un mensaje, como por ejemplo una reservación, para añadir a las opciones de fijación de fecha en un nuevo ítem para posponer el correo a una hora antes de dicha reservación o ajustar la información para el inicio del día correspondiente al evento.

El correo quedará pospuesto al tiempo preciso y destacado en la parte superior de la bandeja de entrada hasta su notificación.

Google precisa que la fijación automática de fechas funcionará con correos relacionados con el seguimiento a paquetes, confirmaciones de vuelos, invitaciones y mensajes relacionados con la reserva de hoteles, rentas de autos, restaurantes, etc.

EL GIF:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

03-04-15

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

COMENTARIOS