Claves

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2015

Netflix no para de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que  la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

Las acciones de la firma se negociaban con alza de un 10,2% a 108,11 dólares antes de la apertura del mercado el último jueves, luego de que la compañía reportara que su base global de suscriptores creció a más de 65 millones.

El ritmo de inscripción de nuevos usuarios casi se duplicó a 3,3 millones en el segundo trimestre, y tiene mucho que ver su contenido original, con series como “Sense8” y “Daredevil”, y el lanzamiento de Netflix en Australia y Nueva Zelanda.

Netflix se está expandiendo agresivamente a nuevos mercados y planea llegar a casi todos los países del mundo para fines del próximo año. El siguiente es Japón este trimestre, mientras que España, Italia y Portugal serán los próximos.

La compañía espera añadir de 5 a 6 millones de suscriptores este año y el próximo. Cowen and Co analysts proyectan un número de suscriptores globales de casi 174 millones al 2020. Analistas de Pivotal Research prevén que Netflix supere los 200 millones de usuarios al 2021.

DATO:

Netflix, que cuenta con más de 42 millones de suscriptores en Estados Unidos, anunció que sumó 2,4 millones de usuarios internacionales y 900.000 clientes estadounidenses durante el segundo trimestre.

Vía Time / Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

25-04-14

Una base de datos con 400 códigos de ética de medios de comunicación

El sitio Accountable Journalism se presentó ayer como un espacio que reúne 400 códigos de ética de medios de comunicación de todo el mundo.

18-11-15

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

COMENTARIOS